2014

Coty Inc. y DKMS ayudan a recaudar la cifra récord de $3,2 millones para apoyar la VI Gala Anual de DKMS: Linked Against Blood Cancer (Unidos contra el cáncer sanguíneo)

NUEVA YORK, 1 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- La VI Gala Anual DKMS: Linked Against Blood Cancer (Unidos contra el cáncer sanguíneo), cuya anfitriona fue la Directora de Inspiración de DKMS Americas, Katharina Harf, tuvo lugar la noche del jueves pasado en el prestigioso Cipriani Wall Street ante un aforo completo. Una vez más, la gala superó las recaudaciones obtenidas en años anteriores, alcanzando la cifra de $3,2 millones, que serán dedicados a apoyar la lucha contra el cáncer sanguíneo. Coty Inc., empresa destacada de productos de belleza a nivel internacional, y DKMS, el mayor centro de donaciones de médula ósea del mundo, recaudaron conjuntamente estos fondos para apoyar la labor de inscripción de nuevos donantes de médula ósea así como ayudar a pacientes en todo el planeta.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120430/NY97247 )

"La familia Coty está fervientemente comprometida a apoyar a DKMS y salvar vidas", afirmó Bernd Beetz, Director Ejecutivo de Coty Inc. y presidente honorario del evento. "Estamos extremadamente orgullosos de que este año, gracias en parte al apoyo de los empleados, socios y seguidores de Coty, hayamos sido capaces de alcanzar un nuevo éxito de recaudación sin precedentes ".

A lo largo de más de dos décadas, DKMS ha inscrito a más de 3 millones de donantes y ha ayudado a salvar más de 30.000 vidas en todo el mundo. Sin embargo, tan sólo seis de cada diez personas consiguen encontrar un donante compatible.

Durante la gala, Beetz otorgó el premio "DKMS Linked Against Blood Cancer Award" a la destacada supermodelo internacional y socia comercial de Coty Heidi Klum, por su infatigable trabajo benéfico que incluye esfuerzos para luchar contra el cáncer.

El fundador de DKMS, Peter Harf, tuvo el honor de premiar a Alejandro Santo Domingo, miembro de la junta directiva desde hace años, fiel seguidor de DKMS y Director Senior de Quadrant Capital Advisors, con el "Fight Against Blood Cancer Award" (Premio de lucha contra el cáncer sanguíneo) como reconocimiento a su apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a esta labor.

"Estamos eternamente agradecidos por el apoyo de nuestro patrocinador y fundador comercial, Coty, así como de otros seguidores de siempre que se han unido a nuestra lucha contra el cáncer sanguíneo", declaró Katharina Harf. "Con los $3,2 millones que hemos recaudado podremos inscribir cerca de 50.000 nuevos donantes de medula ósea que contribuirán a salvar vidas. Todos hemos sido testigos de un milagroso encuentro entre un paciente y su donante durante esta gala y, con el apoyo de todos ustedes, podremos seguir haciendo milagros".

El momento más destacado de la gala fue "The Moment of the Match" (Momento del Encuentro) cuando Katharina Harf presentó a Mindi Finch y a su hijo pequeño, Gregory, quien tuvo la oportunidad de conocer a Katie D'Entremont, la persona que le salvó la vida. Los tres se conocieron por primera vez sobre el escenario. Gregory, de seis años y con una sonrisa preciosa, consiguió ganarse los corazones de todos los asistentes.

El diseñador y personalidad televisiva Nate Berkus se encargó de presentar el distinguido evento, que contó con actuaciones muy especiales de la cantante Skylar Grey (nominada a los premios Grammy en cinco ocasiones) y el cantautor LP, que ha escrito canciones para Rihanna y Christina Aguilera y que fue recientemente nombrado una de las estrellas emergentes del 2012 por la revista Esquire. Entre los invitados de esta gala repleta de famosos se encontraban Solange Knowles, Nelly, Ashanti, Dakota Fanning, Vera Wang, Kyle MacLachlan, Anja Rubik, Derek Lam y Coco Rocha.

Ese mismo día, un poco antes de la gala, Heidi Klum se encargó de iluminar el icónico Empire State Building de Nueva York con luces rojas y blancas en honor de la asociación Linked Against Blood Cancer entre Coty y DKMS así como de la VI Gala Anual DKMS.

"Estoy muy agradecida a Coty y DKMS por su labor en la lucha contra el cáncer sanguíneo y me siento honrada de unirme a ellos en dicha lucha", afirmó Klum. "He trabajado con Coty como la cara de la marca ASTOR y a través de mi perfume, Shine, y tener la oportunidad de afianzar mi relación con Bernd y toda la familia Coty con motivo de una causa tan importante como esta es algo maravilloso. El poder participar en la gran labor realizada por DKMS y la asociación Linked Against Blood Cancer ha sido una experiencia increíble".

Coty se unió a DKMS en la lucha contra el cáncer sanguíneo en octubre de 2006. Este tipo de cáncer también afectó a Coty Inc. de una forma muy personal en 1991, cuando la esposa de Peter Harf, antiguo Presidente de Coty Inc., sucumbió a la leucemia.

Todos los fondos recaudados en la VI Gala Anual DKMS serán dedicados directamente a reclutar donantes de médula ósea que contribuyan a salvar vidas, así como a promover avances en el tratamiento y cuidado del cáncer. Cada año, más de 140.000 personas son diagnosticadas con cáncer sanguíneo, que incluye la leucemia, el tipo de cáncer más común entre niños y adolescentes.

Puede encontrar más información sobre la asociación Linked Against Blood Cancer de Coty-DKMS visitando www.getswabbed.org.

Acerca de Coty Inc.

Coty fue creada en París en 1904 por François Coty, a quien se le atribuye haber fundado la industria moderna de la perfumería.

Hoy en día, Coty Inc. es líder reconocida en el mercado mundial de la belleza y cuenta con unas ventas netas anuales de $4.100 millones. Impulsada por un espíritu emprendedor, pasión, innovación y creatividad, Coty ha desarrollado una cartera comercial inigualable, que incluye marcas distinguidas y brinda sus productos innovadores a consumidores de 135 mercados en todo el mundo.

La cartera de la marca Coty Prestige se distribuye en tiendas de prestigio y ultra-prestigio, e incluye a nombres como Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, philosophy, Roberto Cavalli, Sarah Jessica Parker, Truth or Dare by Madonna, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop

La cartera de la marca Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye a adidas, ASTOR, Baby Phat, Beyonce Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Elite Models, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Heidi Klum, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, N.Y.C. New York Color, Nicole by OPI, OPI, Pierre Cardin(1), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, TJoy y Tonino Lamborghini.

Coty y Puig S.L. tienen una asociación estratégica para la distribución de las líneas de perfume de Antonio Banderas, Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Prada, Shakira y Valentino en los Estados Unidos y Canadá.

Para encontrar más información acerca de Coty Inc., rogamos visite www.coty.com.

(1) No disponible en América del Norte.

Acerca de la Asociación Linked Against Blood Cancer de Coty-DKMS

En octubre de 2006, Coty Inc., empresa destacada de productos de belleza a nivel internacional, se unió a DKMS como su patrocinador y fundador comercial en la lucha contra el cáncer sanguíneo, instituyendo la asociación Linked Against Blood Cancer de Coty-DKMS (anteriormente conocida como la asociación Linked Against Leukemia [Unidos contra la leucemia] de Coty-DKMS). Liderada por su Director Ejecutivo Bernd Beetz, Coty ha hecho uso de sus poderosas asociaciones con personajes famosos para concienciar a las personas sobre esta enfermedad y ayudar a reclutar a miles de donantes en todo el mundo. Para encontrar más información o si desea inscribirse como donante de médula ósea, visite www.getswabbed.org.

Acerca de DKMS

La misión de DKMS es la de liderar la lucha contra el cáncer al animar a las personas a pasar a la acción, donar médula ósea y salvar vidas. Más de 30.000 donantes DKMS ya han ayudado a salvar vidas tras haber donado médula ósea. DKMS es el mayor centro de donaciones de médula ósea del mundo, con más de 3 millones de donantes inscritos a nivel internacional. DKMS Americas es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

Si desea encontrar más información sobre los esfuerzos internacionales realizados en la lucha contra el cáncer sanguíneo o sobre la asociación Linked Against Blood Cancer de Coty-DKMS, rogamos visite www.getswabbed.org

FUENTE  Coty, Inc.

FUENTE Coty, Inc.

SOURCE Coty, Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.