Coty Inc. y Katy Perry anuncian una asociación en perfumes

- El líder de la belleza y la artista musical multiplatino desarrollarán una nueva e innovadora línea de perfumes

NUEVA YORK, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Coty Inc., un nuevo líder emergente en belleza, ha anunciado hoy la firma de la cantante multifaceta, compositora y artista Katy Perry para desarrollar y comercializar su propia línea de perfumes. Como parte del proyecto, Coty también distribuirá la cartera de perfumes existente de éxito de la artista, formada por Purr y Meow!, con efectividad inmediata.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121128/NY16370 )

Perry se une a la impresionante lista de marcas de Coty que incluye Calvin Klein, Chloe, Marc Jacobs y Playboy, entre muchas otras.

La ocho veces nominada al Grammy Katy Perry es una de las artistas musicales de más ventas de esta época. Su monumental álbum Teenage Dream, que ha vendido más de 5 millones de copias y 50 millones de descargas del single hasta ahora, ha permanecido en las listas de álbumes Top 40 desde su lanzamiento hace dos años. Perry es una súper estrella global, que recorre el mundo con estadios llenos, incluyendo 124 shows en vivo en su gira California Dreams de 2011. La gira está documentada en su película en 3D de este verano "Katy Perry: Part of Me", que ya es el cuarto mayor documental musical de todos los tiempos.  

"Estamos encantados de tener una artista tan creativa y llena de talento como Katy Perry en Coty", dijo Renato Semerari, director general, Coty Beauty. "Katy es original y atrevida. Su enfoque único a la música y a la vida servirá como inspiración tras sus nuevos e innovadores aromas y nos permitirá explorar nuevos caminos para la creación de perfumes".

"Estoy orgullosa de trabajar con Coty, que ha producido algunos de mis perfumes favoritos", dijo Perry. "Estoy encantada de compartir lo próximo de mi mundo perfumado así como de que Purr y Meow! estén más accesibles en todo el mundo".

Para información adicional sobre Coty y su cartera de perfumes, maquillajes y productos para el cutis y cuerpo, visite www.coty.com

Acerca de Coty Inc.
Coty es un nuevo líder emergente en belleza con ingresos netos de 4.600 millones de dólares para el año de calendario finalizado el 30 de junio de 2012. Fundada en París en 1904, Coty es una compañía de belleza pure play con una cartera de fragancias conocidas, cosméticos de color y productos de cuidado de la piel y cuerpo vendidos en más de 130 países y territorios. Las ofertas de producto de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloe, Davidoff, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Para información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

Acerca de Katy Perry
Katy Perry ha cimentado su categoría como super estrella con más ventas con el éxito global de su segundo álbum de estudio, Teenage Dream, que se estrenó en el número uno en ocho países y ha estado cada semana en las listas de ventas de los Top 200 álbumes de Billboard desde su lanzamiento hace dos años. Se convirtió en la única artista femenina en tener cinco singles en el número uno de un solo álbum en la lista Billboard Hot 100 ("California Gurls," "Teenage Dream," "Firework," "E.T." y "Last Friday Night"). La edición especial recientemente lanzada, Teenage Dream: The Complete Confection, añadió "Part of Me" y "Wide Awake" a la lista de Katy de nueve éxitos de los Top 40 (remontándose a su álbum de debut multiplatino, One of the Boys de 2008, que generó cuatro singles de éxito: "I Kissed A Girl," "Hot N Cold," "Thinking of You" y "Waking Up In Vegas"). En 2011, llenó estadios de todo el mundo con su gira California Dreams. La gira fue el tema de la película en 3D de este año, Katy Perry: Part Of Me, que ya es el cuarto mayor documental musical de todos los tiempos, superando a películas sobre Madonna, U2 y los Rolling Stones.

SOURCE Coty Inc.



RELATED LINKS
http://www.coty.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.