Coveris adquiere la empaquetadora St. Neots

CHICAGO, 16 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Coveris anunció hoy la adquisición del destacado fabricante de empaquetamiento St. Neots como parte de un movimiento estratégico para apoyar su crecimiento continuado en el sector del cartón.

Creada en 1994, St. Neots es un destacado fabricante de soluciones de cartón para los mercados de los alimentos para llevar y servicios. Suministrando empaquetamiento de línea de película para sándwich, los mejores cartones y otros productos de consumo para los principales clientes de servicios de alimentos y al por menor de Reino Unido, los ingresos de St. Neots se duplicaron en los últimos cinco años.

"St. Neots proporciona una oportunidad muy emocionante para Coveris, y permite a nuestros clientes beneficiarse del aumento de los recursos, conocimiento compartido y mejora del potencial de innovación", indicó Mark Lapping, director general de los negocios UK Food & Consumer de Coveris. "Como gran adición dentro de nuestras operaciones existentes de cartón, el movimiento nos permite proporcionar ofertas de empaquetamiento dedicadas para prestar un mejor servicio a los clientes en los mercados del cartón FMCG y del empaquetamiento de alimentos para llevar".

La adquisición estratégica de St. Neots apoya los planes a largo plazo de Coveris de cara al crecimiento en los mercados nuevos y existentes, con un objetivo concreto en el crecimiento de los sectores de servicios y de los alimentos para llevar. Las dos instalaciones de St. Neots en Cambridgeshire y la oficina de externalización situada en Hong Kong complementan el funcionamiento de cartón existente de Cobréis dentro de Wisbech, Cambridgeshire.

Esta noticia llega después del anuncio reciente de St. Neots de que cuenta con una capacidad aumentada de forma considerable tras su inversión en la primera presa de gran formato KBA Rapida 145 de Reino Unido que despliega hasta un 40% más de capacidad de cartón.

Con más de 200 trabajadores con sede en Reino Unido y Hong Kong, St. Neots proporciona la riqueza de la experiencia, capacidades únicas y una reputación destacada para el servicio. Permitiendo a los negocios dirigirse a un interés cada vez mayor en los mercados de servicio mundiales, el movimiento apoya además la oferta de servicios alimenticios existentes de la compañía en Reino Unido y Europa.

Andy Ducker, presidente de St. Neots, comentó en torno al acuerdo: "El respaldo del Grupo Coveris supone un desarrollo superior para St. Neots, y permite a los negocios acelerar el crecimiento hacia su próxima fase. Con la experiencia de Coveris, los valores compartidos de servicio e innovación y conocimiento de experiencia de nuestros productos, la adquisición proporciona una oportunidad muy ilusionante para el crecimiento de nuestro personal y de nuestros clientes".

La adquisición sitúa las ventas UK Food & Consumer de Coveris en más de 400 millones de libras, contando con más de 2.000 trabajadores y 16 sitios en Reino Unido.

El anuncio de hoy se produce solo unos días después de que el grupo anunciara la integración de KubeTech Custom Molding, un destacado fabricante de Norteamérica de soluciones de empaquetamiento rígidas, para ampliar la oferta de empaquetamiento rígido de la compañía de cara a sus clientes en Norteamérica.

Acerca de Coveris

Coveris es la sexta mayor compañía de empaquetado plástico del mundo. Formada por la combinación de Exopack, Britton Group, Kobusch, PACCOR y Paragon Print & Packaging, la compañía es un líder establecido en el desarrollo, fabricación y creación de empaquetado flexible y de plástico rígido y papel, así como soluciones de recubrimiento para varios mercados de uso final de consumidor e industrial. Con unos ingresos agregados de más de 2.800 millones de dólares estadounidenses, la compañía gestiona 65 plantas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y China. Coveris es una compañía de la cartera de miembros de Sun Capital Partners, Inc.

www.coveris.com

SOURCE Coveris



RELATED LINKS
http://www.coveris.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.