2014

Covington fortalece sus prácticas de competitividad en la UE con Johan Ysewyn y Peter Camesasca

BRUSELAS, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Covington & Burling se complace al anunciar que Johan Ysewyn y Peter Camesasca se han unido a la oficina de la firma en Bruselas como socios, donde desempeñarán cargos destacados en las prácticas globales de la firma anti-monopolio y de competitividad. Las adiciones de Ysewyn y del doctor Camesasca fortalecerán el equipo existente de competitividad en la UE de la firma en Bruselas, que incluye a su vez a Miranda Cole, Damien Geradin y Henriette Tielemans.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82543 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82545

Ysewyn y el doctor Camesasca han sido reconocidos por GCR, Chambers Europe y Legal 500 EMEA en los últimos años.

Ysewyn asesora acerca de todos los aspectos de la CE, ley anti-monopolio internacional y de Bélgica, incluyendo control de fusiones, compatibilidad, problemas de carteles e indulgencia, además del abuso de los casos de dominancia. Trabaja en las investigaciones de carteles globales y europeos a través de una gama de sectores, incluyendo servicios financieros, petróleo y gas, ciencias de la vida e industria de las bebidas. Ysewyn cuenta además con una experiencia destacada en la ayuda estatal. Trabajará como responsable de las prácticas de competición europeas de Covington. Ysewyn fue recientemente un socio con sede en Bruselas dentro de las prácticas de competición de la firma legal internacional.

El doctor Camesasca ha asesorado a clientes de Estados Unidos y la UE a través de una amplia gama de sectores, incluyendo la aviación, transporte marítimo, puertos y astilleros, químicos y farmacéuticos, industrias de electrónica y semiconductores, además de servicios de telecomunicaciones e Internet. Su experiencia incluye casos que se incluyen en los Artículos 101 y 102 TFEU, fusiones nacionales y de tipo multi-jurisdiccionales y notificaciones de sociedades mixtas, la IP/cruce anti-monopolio, investigaciones de múltiples autoridades de refuerzo y litigios transcontinentales anti-monopolio y temas relacionados con la monopolización. El doctor Camesasca está reclutando una asociación de Covington en Bruselas tras dos años de lapso poniendo en marcha sus propias prácticas.  

Ysewyn y el doctor Camesasca están admitidos en el Colegio de Abogados de Bruselas. Ysewyn consiguió su graduación por medio de la Ghent University. Habla holandés, inglés y francés. El doctor Camesasca estudió en la University of Antwerp, y recibió su Ph.D. de la Rotterdam University. Habla holandés, ingles, francés y alemán.

La práctica anti-monopolio global de Covington es ampliamente reconocida por su excelencia, incluyendo las clasificaciones en Chambers Europe, Chambers USA, Legal 500 EMEA y GCR100.  Según Chambers Europe 2013, "el equipo empresarial de Covington ha crecido de forma rápida en los últimos años, disfrutando de un aumento de reconocimiento de mercado".

Contacto: Maria Ivy
+44-207-067-2260
mivy@cov.com

SOURCE Covington & Burling LLP



RELATED LINKS
http://www.cov.com/home.aspx

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.