PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Cox Communications celebra el Mes de la Hispanidad

Estrategia de mercadeo, contenido On DEMAND, nueva página de seguridad en Internet en español y auspicios destacan el compromiso de la compañía

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ATLANTA, 14 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cox Communications celebra la cultura y aportaciones de los hispanoamericanos durante el Mes de la Hispanidad, que se festeja entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre. Para ello, Cox se esfuerza en resaltar su compromiso con la comunidad latina a través de sus campañas de mercadeo, destinadas a cumplir con las necesidades de comunicaciones y entretenimiento de los hispanos, ofrecer programación relevante a su cultura en On DEMAND y en la red Music Choice y lanzar la versión en español de su página sobre seguridad en Internet.

Cumpliendo las necesidades de comunicaciones y entretenimiento de los latinos
El enfoque de Cox para cumplir con las necesidades de la comunidad latina abarca varias áreas, incluyendo centros de llamadas y líneas de atención al cliente con representantes bilingües, paquetes de video bilingües, un sitio en Internet de comercio virtual en español, puntos de venta bilingües y trabajo comunitario y auspicios a nivel nacional.

Contenido On DEMAND
Durante el Mes de la Hispanidad, los clientes de Cox Advanced TV tendrán acceso gratuito a una variedad de programación, incluyendo una selección de eventos culturales, documentales sobre historia y salud, películas y mucho más.

La colección de películas de la Herencia Hispana en On DEMAND presenta clásicos como Our Family Wedding, Y Tu Mamá También, Frida, Selena y muchos más. Otros programas incluyen la entrega de los Premios ALMA en NBC y Telemundo2, del 22 de septiembre al 20 de octubre; Premios Tu Mundo hasta el 20 de septiembre y Yo Me Llamo hasta el primer trimestre de 2013 en Telemundo: (FreeZone/En Espanol).

On DEMAND también presentará documentales como Sanjay Gupta MD – Acelerar la Muerte y Documentales – Racismo en el fútbol a través de CNN en Espanol. History en Español presentará Precio de la Historia: En la Luna, Precio de la Historia: Teléfono y MonsterQuest: Terror del Cielo y más.

Music Choice
Los clientes de Cox podrán disfrutar de la celebración musical de Music Choice durante el Mes de la Hispanidad. Music Choice estará celebrando la música y la cultura hispana hasta el 14 de octubre, exponiendo el poder de la "voz latina" con contenido original y listas de canciones y videos de los artistas latinos del momento.

MC On Demand presentará un especial titulado The Crossover, que trae entrevistas de algunos de los artistas de más renombre, junto con un panel de las personalidades más destacadas de la industria musical. Para ver el especial a partir del 17 de septiembre, los clientes de Cox pueden ir a MC On Demand> Hispanic Heritage> Top Latino> The Crossover.

Trabajo comunitario
Se lanza página Take Charge! en español
Ya está disponible la nueva página en español de la iniciativa Take Charge!, diseñada para darles herramientas a los padres y tutores para que controlen el acceso de sus hijos al contenido de los medios masivos. La nueva página en español incluye los 10 principales consejos de Cox para ayudar a los padres a proteger a sus hijos cuando están en Internet, además de herramientas y videos para ayudar a los padres a hablar con sus hijos sobre la importancia de la seguridad en línea.

Para obtener más información sobre Take Charge!, visita cox.com/takecharge. Para ver la página en español, visita http://ww2.cox.com/aboutus/takecharge/tu-vida-digital.cox.

Common Sense Media
En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de la comunidad latina, Common Sense Media, socio de Cox en la campaña Take Charge!, anunció recientemente una iniciativa para proveer información y recursos relacionados con medios de comunicación y tecnología a la comunidad hispanohablante. Esta librería de recursos en español incluye videos, guías para padres y más. Los recursos buscan ayudar a los padres a controlar el uso de medios y tecnología en la vida de sus hijos y se encuentran disponibles, al igual que información sobre el trabajo de Common Sense Media en la comunidad latina, en la nueva página web www.commonsensemedia.org/espanol.

Common Sense Media también lanzó recientemente dos anuncios de servicio público en español: Kiss on the Head, que se enfoca en la importancia de hablarle a los niños sobre la seguridad en Internet y Standoff, que trata de los retos que enfrentan los padres al comunicarse con sus hijos, que pasan gran parte de su tiempo utilizando sus celulares.  

A través de estos programas educativos y formulación de políticas, Common Sense Media ayuda a padres, educadores y jóvenes a tener más conocimientos y ser ciudadanos digitales responsables. Para información en español, visita www.commonsensemedia.org/espanol. Para más información sobre Common Sense, visita www.commonsense.org.

LULAC
El compromiso de Cox con la comunidad latina comienza con su empresa matriz, Cox Enterprises, que se ha aliado con organizaciones como The League of United Latin American Citizens (LULAC), la organización de derechos civiles apoyada por voluntarios más antigua del país, que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede principal en Washington, DC y 900 concilios en todo EE.UU. y Puerto Rico, los programas, servicios y labores de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, cumpliendo con las necesidades de hoy y del futuro. Para más información, visita www.lulac.org.

Compromiso de Cox con la diversidad
El compromiso de Cox Communications es reconocido con frecuencia. Esta semana Cox recibió el reconocimiento Walter Kaitz Foundation's 2012 Diversity Champion, que se entrega anualmente a individuos u organizaciones que sirven como catalizadores para la diversidad en sus respectivas organizaciones o en la industria del cable. A principios de este año, Cox Communications fue nombrada en el listado 2012 DiversityInc Top 50 Companies for Diversity® (ocupando el puesto 25) por sus buenas prácticas y resultados medibles en el campo de la diversidad. Este es el séptimo año que Cox aparece en la lista y el sexto consecutivo en que se encuentra en los primeros 25 lugares. Cox también ocupó el octavo puesto en el Top 10 de Compañías para Afroamericanos de The DiversityInc.

Sobre Cox Communications
Cox Communications es una compañía de comunicaciones de banda ancha y entretenimiento que brinda servicios de vídeo digital avanzado, Internet, telefonía y servicios inalámbricos, a través de su propia red IP nacional. Cox, la tercera compañía por cable más grande de los Estados Unidos, tiene más de 6 millones de clientes residenciales y comerciales.  Cox Business es una compañía con propia base abastecedora, que provee soluciones de voz, vídeo y data para clientes comerciales, y Cox Media es un proveedor de servicio completo de espacios publicitarios de televisión por cable nacional y local y publicidad de nuevos medios. 

Cox es reconocido por sus esfuerzos pioneros en los servicios de telefonía por cable y comerciales, su atención al cliente líder de la industria y lugares de trabajo sobresalientes. Cox ha sido reconocido como el operador principal para las mujeres por Women in Cable Telecommunication por siete años; por seis años Cox se ha clasificado entre las 50 Principales Compañías de Diversidad de DiversityInc; y la compañía ha mantenido la máxima calificación del Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign. Más información sobre Cox Communications, una subsidiaria de propiedad total de Cox Enterprises, está disponible en www.cox.com y www.coxmedia.com.

FUENTE  Cox Communications

FUENTE Cox Communications

SOURCE Cox Communications



RELATED LINKS
http://www.cox.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release