Cox Communications mantiene en contacto a familiares y amigos con llamadas ilimitadas a México Los clientes del Paquete Cox Premier pueden hacer llamadas de larga distancia a teléfonos residenciales a partir del 1 de abril

ATLANTA, 10 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cox Communications anunció hoy que bajo su Paquete de Cox Digital Telephone Premier, los clientes podrán hacer llamadas ilimitadas de larga distancia a México desde sus teléfonos residenciales a partir del 1 de abril de 2014.

"Nos complace mucho mejorar el valor del servicio para nuestros clientes de telefonía", dijo Luis Caballero, director ejecutivo de mercado hispano de Cox Communications. "Con llamadas ilimitadas podemos ayudar a nuestros clientes a estar en contacto con sus seres queridos sin tener que pagar un costo extra por minuto", agregó.

El Paquete Premier incluye llamadas ilimitadas locales y de larga distancia a los EE.UU., Canadá y ahora México. Algunas de las funciones del Paquete Premier incluyen correo de voz en texto – los mensajes que se reciben en el teléfono de casa se convierten en mensajes de texto que se envían a un equipo móvil a través de correo electrónico; TV Caller ID – con Cox Advanced TV los clientes pueden ver quién los está llamando en su TV; y Llamada en Espera.

"Todos nuestros servicios funcionan juntos para mantener a nuestros clientes en contacto en donde quiera que estén. Así pueden manejar su teléfono residencial, correo de voz, configuración de llamadas y otras funciones por medio de sus smartphones o computadoras", indicó Caballero. "A través de estas funciones les ofrecemos a nuestros clientes conveniencia, seguridad y tranquilidad".

La función de llamadas ilimitadas aplica a llamadas hechas a teléfonos residenciales; llamadas a teléfonos celulares cuestan 10 centavos por minuto. Los paquetes de Cox Digital Telephone empiezan desde $9.99 al mes. Para más información visite cox.com.

Acerca de Cox Communications

Cox Communications es una compañía de entretenimiento y comunicaciones de banda ancha, que ofrece servicios avanzados de video digital, Internet y teléfono a través de su propia red IP a nivel nacional. Siendo la tercera mayor compañía de televisión por cable de EE.UU., Cox brinda servicios a aproximadamente 6 millones de hogares y negocios. Cox Business es un proveedor que cuenta con su propia infraestructura para brindar soluciones de voz, video y datos para clientes comerciales y Cox Media es un proveedor de servicios para anunciantes con inserción local y nacional en cable y nuevos medios.

Cox es reconocida por sus esfuerzos en materia de telefonía por cable y servicios comerciales, líder en la industria de atención al cliente y por sus sitios de trabajo excepcionales. Durante siete años, Cox ha sido reconocida como el principal operador para mujeres por 'Women in Cable Telecommunications'; Cox ha sido nombrada por siete años en el listado 'DiversityInc's Top 50 Companies for Diversity'. Más información sobre Cox Communications, una filial de propiedad de Cox Enterprises, está disponible en www.cox.com y www.coxmedia.com.

CONTACTO:
Jessica Rossi
404-269-7391

FUENTE Cox Communications

SOURCE Cox Communications



RELATED LINKS
https://www.cox.com
http://www.coxmedia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.