CPhI South America firma grandes alianzas y tiene el apoyo de las mayores entidades del segmento farmacéutico de America Latina Alianzas sólidas del mercado farmacéutico y de farmoquímica confirman la importancia de la mayor feria de insumos del sector en América Latina

SAN PABLO, 15 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Principal plataforma B2B para el sector y espacio ideal para que los proveedores de materia prima para la industria farmacéutica y de farmoquímica puedan exponer sus novedades en tecnologías y productos, CPhI South America, se realizará los días 21, 22 y 23 de agosto en Expo Transamérica, en São Paulo.

En un área de 8 mil m2, la Feria que está en su quinta edición, además de contar con más de 250 marcas expositoras y dos Congresos Internacionales, Pharma Trends y Pharma Forum bajo patrocinio de Interfarma – Asociación de la Industria Farmacéutica de Investigación.

Discutir la actual situación y las perspectivas del mercado farmacéutico los próximos años es el principal enfoque de Pharma Trends, apoyando esta conferencia, UBM Brazil – promotora del evento, cuenta con el apoyo de ABRIFAR – Asociación Brasileña de los Distribuidores e Importadores de Insumos Farmacéuticos en la conferencia sobre "Prácticas de suministro de insumos farmacéuticos en Brasil" con el Presidente de la Asociación José Abdallah. Presencia garantizada también en Pharma Trends, Biotec AHG comparece con la conferencia de Georgia Sabio Porto Mudin, consultora técnica, sobre "Oportunidades terapéuticas en el tratamiento con biofármacos". Especialista en biotecnología, la empresa también contribuye con apoyo a BioPh.

ACBIO – Asociación Brasileña de Centros de Biodisponibilidad y Bioequivalencia y la institución Biominas Brasil también son dos aliados junto con la promotora con enfoque en biotecnología y que apoyan BioPH, espacio dentro de CPhI que reúne desarrolladores y estudios y productos biotecnológicos de toda América Latina.

Con apoyo exclusivo de Dikajob, principal medio de comunicación entre los profesionales de la Industria Farmacéutica, Pharma Forum será un ciclo de conferencias para las áreas de marketing, comercial y recursos humanos de las empresas, con renombrados nombres del sector. La apertura de la conferencia será de João Mengaldo – presidente de Dikajob, que presentará los desafíos y las oportunidades para el profesional farmacéutico en la era de las redes sociales, los miembros de DikaJob tendrán acceso gratuito a Pharma Forum. La red social internacional Pharma Connections también apoya a CPhI South America.

Grupemef – Grupo de los Profesionales Ejecutivos del Mercado Farmacéutico, por primera vez está confirmado como un importante aliado de CPhI. El Grupo promueve y ejecuta intercambio sociocultural y de informaciones de marketing farmacéutico, a través de conferencias, simposios, workshops, congresos y estudio de mercado, realizando también el Premio Lupa de Oro, una ceremonia de premiación que se realiza anualmente desde 1976 y que reconoce profesionales de Marketing Farmacéutico que desarrollaron las mejores campañas promocionales durante el año.

Para Cassiano Facchinetti – Event manager de la Feria, los apoyos conquistados para la ejecución de un evento demuestran el potencial que representa para el sector: "Solo con alianzas sólidas y consolidadas como las que tiene UBM Brazil es posible construir un evento exitoso como CPhI South America" completó Cassiano.

Juntos desde la primera edición de CPhI, IMS Health, empresa referencia en investigación, informaciones de mercado y consultoría para la industria, también destaca la importancia de la alianza. Para Marcello Albuquerque, director de IMS Health, la alianza tiene todos los requisitos para tener éxito, pues el evento es muy fuerte mundialmente, que es el sector donde IMS Health desea expandirse. "Estamos viendo nuestra marca expuesta y también exponiendo la de CPhI, nuestro interés es la consolidación de las dos marcas y el fomento del sector en todas las áreas de la salud" afirmó Marcello.

Todas las novedades del sector se encontrarán durante la mayor feria de insumos farmacéuticos y de farmoquímica de América Latina que se realizará los días 21 a 23 de agosto, en São Paulo en Expo Transamérica.

Servicio:
CPhI South America 2012
Local: Expo Transamérica
Fecha: 21 a 23 de agosto de 2012
Horario: 10:00 a 18:00
Sitio: http://www.cphi-sa.com.br/cphi/

Sobre UBM Brazil

UBM es líder global en medios de comunicación de negocios. Con sede en Londres y presente en más de 30 países, UBM es proveedora de negocios para diversos mercados. El grupo, que cuenta con 6.5 mil empleados, aproxima compradores y proveedores en todo el mundo por medio de eventos especializados y de medios impresos y electrónicos. En Brasil, inició su operación en 1994, siendo la 1ª multinacional de ferias a ingresar al mercado y cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector.

Informaciones a la Prensa:

MM Comunicação Empresarial - (5511) 2769-7743 / (5511) 3045-7481
Carolina Rubinatocarolina.rubinato@mmagencia.com.br -  Tel: (5511) 9670-3507
Lais Oliveiralais.oliveira@mmagencia.com.br - Tel: (5511) 6293-6898
www.mmagencia.com.br

FUENTE CPhI South America

SOURCE CPhI South America



RELATED LINKS
http://www.cphi-sa.com.br/cphi

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.