2014

CPhI y PharmaEvolution.com analizan la industria farmacéutica en informes mensuales y anuales

ÁMSTERDAM, April 15, 2013 /PRNewswire/ --

CPhI Worldwide -una división de UBM Live- y su marca hermana, PharmaEvolution (http://www.pharmaevolution.com) introducirán informes anuales y mensuales que cubrirán las tendencias clave en la industria farmacéutica global.

CPhI, que aloja una serie de conferencias y exposiciones farmacéuticas de éxito y respetadas en todo el mundo, aprovechará su destacada posición independiente dentro de la industria para analizar las tendencias identificadas por sus asistentes y un grupo de asesores expertos. Junto con el socio de contenido, PharmaEvolution, un nuevo sitio web de la comunidad de homólogo a homólogo, CPhI examinará los temas y problemas clave, y promoverá el debate online.

El primer informe mensual que cubre Formulación e Ingredientes se lanzará en mayo y los informes posteriores examinarán temas como la externalización, el desarrollo y fabricación biofarmacéutico y el desarrollo de fármacos genéricos.  

El primer informe anual, que revisará el estado actual de la industria farmacéutica global, se lanzará en septiembre, un mes antes de la conferencia mundial de CPhI en Frankfurt a mediados de octubre. Incluirá las opiniones de líderes del pensamiento en sectores clave de la industria, que evalúan las actuales prácticas y proyectan tendencias a corto y largo plazo- así como encuestas a todos los asistentes a CPhI - que ofrecen una visión añadida de la industria de su personal más veterano por primera vez.

Los informes mensuales se desarrollarán y los datos se recogerán por PharmaEvolution, una sociedad conjunta con UBM DeusM, lanzada el 25 de febrero, que se orienta a promover la compartición online directa entre profesionales en investigación y desarrollo farmacéutico, gestión de la cadena de suministro y calidad. En PharmaEvolution, la industria comparte prácticas recomendadas, herramientas de auto-evaluación, artículos técnicos, webcasts, chat y formatos no tradicionales diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar los resultados y concebir enfoques nuevos y más innovadores a la I+D y fabricación. En lugar de centrarse en el contenido escrito por periodistas, PharmaEvolution muestra contenido escrito por expertos de la industria y de personas que trabajan en la industria, el sitio ofrece un entorno online seguro donde los homólogos pueden compartir las mejores prácticas no patentadas, resolver problemas y analizar abiertamente los retos y problemas.

UBM se dio cuenta de la necesidad de una comunidad, así como un mayor acceso a los análisis y prácticas recomendadas, dentro de la industria del fármaco. "Para los profesionales farmacéuticos hoy hay una enorme presión por innovar y fabricar más eficientemente, con menos recursos, mejorando la seguridad del paciente y la calidad al mismo tiempo," dijo el redactor de PharmaEvolution.com, Agnes Shanley. "Hay una necesidad real de mejor gestión del riesgo y un enfoque más científico a la garantía y control de calidad."

Diversificando su contenido a través de la nueva asociación, y pasando a la investigación y análisis de la industria, CPhI pretende definir y compartir las prácticas recomendadas en la industria farmacéutica global.

"CPhI y PharmaEvolution introdujeron estas iniciativas para propagar el alcance de conocimiento inestimable y ayudar a la industria farmacéutica a adaptar cambios sistémicos y macroeconómicos," dijo el director de marca CPhI, Andrew Pert. "Capturando las perspectivas únicas de nuestra audiencia global, pretendemos ayudar a los profesionales de la industria y el sector farmacéutico, a adaptarse al cambio y crecer. Nuestros informes de industria analizarán las mentes colectivas de los expositores de CPhI, visitantes y la amplia comunidad farmacéutica, ofreciendo una profundidad extraordinaria de perspicacia de las tendencias farmacéuticas y soluciones prácticas del mañana."

Para más información, contacte con: cphi@ubm.com

Haga clic aquí para visitar PharmaEvolution: http://www.pharmaevolution.com

Notas al redactor

Acerca de CPhI

CPhI impulsa el crecimiento y la innovación en cada paso de la cadena de suministro farmacéutico global desde el descubrimiento de fármacos a la dosis terminada. Mediante exposiciones, conferencias y comunidades online, CPhI reúne a más de 100.000 profesionales farmacéuticos al año para hacer contactos, identificar oportunidades empresariales y expandir el mercado global. El evento insigne, CPhI Worldwide se celebra en Europa, con eventos adicionales en China, India, Japón, sureste asiático, Rusia y Sudamérica colocalizados con ICSE para servicios contractuales, P-MEC para equipamiento, InnoPack para empaquetado y BioPh para biofarmacéutica. CPhI ofrece un directorio de comprador y suministrador online en CPhI-Online.com y aloja una comunidad global con noticias y análisis en PharmaEvolution.com, producida por UBM Live y socios.

Para más información, visite: http://www.cphi.com

Acerca de UBM Live

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como, TFM&A, Internet World, MD&M, CPhI, IFSEC, Cruise Shipping Miami, Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria.

Acerca de UBM DeusM

UBM DeusM (http://www.deusm.com) es una compañía de servicios de marketing integrada propiedad de UBM plc, dirigida al segmento de más rápido crecimiento de la industria de la edición online: los medios sociales empresariales. La compañía está diriga por el director administrativo Stephen Saunders, Min's Marketer of the Year 2010. Tanto él como otros directivos de UBM DeusM han construido y ofrecido más de 45 sitios de éxito y comunidades online en los dos últimos años. El servicio de UBM DeusM se basa en una plataforma única, llamada Community in a Box (CiaB), que emplea un sistema estructurado de prácticas recomendadas de edición web B2B, combinadas con una plataforma de edición multimedia integrada revolucionaria ("n-Server") para permitir a los comerciantes establecer rápida y rentablemente comunidades especializadas para sus clientes objetivos.

Para consultas de medios, contacte con:
Alex Heeley o Tristan Jervis    
De Facto Communications
T: +44-(0)207-203-6742
E: a.heeley@defacto.com/ t.jervis@defacto.com

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.