2014

CPhI y PharmaEvolution.com analizarán la industria farmacéutica con informes mensuales y anuales

 

AMSTERDAM, 15 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- CPhI Worldwide - una división de UBM Live  y su marca hermana, PharmaEvolution (http://www.pharmaevolution.com) presentarán informes anuales y mensuales cubriendo las tendencias clave en la industria farmacéutica mundial. 

CPhI, que organiza una serie de exitosas y respetadas conferencias y muestras farmacéuticas en todo el mundo, aprovechará su posición independiente de larga data dentro de la industria para analizar las tendencias identificadas por sus asistentes y un grupo de asesores expertos. Junto con el asociado de contenido, PharmaEvolution, un nuevo sitio web comunitario entre iguales (peer-to-peer), CPhI examinará temas y cuestiones clave y promoverá la discusión online.

El primer informe mensual, que tratará sobre Fórmulas e Ingredientes, será publicado en mayo y los informes subsiguientes examinarán temas tales como tercerización, desarrollo y fabricación biofarmacéutica y desarrollo de fármacos genéricos.

El primer informe anual, que revisará el estado actual de la industria farmacéutica en el ámbito mundial, será publicado en septiembre, un mes antes de la Conferencia Mundial de la CPhI  (CPhI Worldwide conference) que se celebrará en Frankfurt a mediados de octubre.  Presentará perspectivas de los líderes del pensamiento en sectores clave de la industria, evaluando las actuales prácticas y proyectando tendencias a corto y largo plazo – además de encuestar a todos los asistentes a la CPhI – ofreciendo por primera vez una visión conjunta de la industria a partir de sus principales representantes.

Los informes mensuales y los datos serán desarrollados y recolectados por PharmaEvolution, una joint venture con UBM DeusM, lanzada el 25 de febrero, que apunta a promover el intercambio directo online entre profesionales de la investigación y desarrollo, fabricación, gestión de la cadena de suministros y calidad farmacéutica.  En PharmaEvolution, los expertos de la industria comparten mejores prácticas, herramientas de autoevaluación, artículos técnicos, webcasts, chat y formatos no tradicionales diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar los resultados y concebir nuevos enfoques más innovadores para la IyD y la fabricación.  En lugar de enfocarse en el contenido escrito por periodistas, PharmaEvolution exhibe contenido escrito por expertos de la industria y por aquellos que trabajan en ella. El sitio ofrece un ambiente online seguro donde los colegas pueden compartir las mejores prácticas no-patentadas, detectar y corregir problemas y discutir abiertamente sobre desafíos y temas.

UBM detectó la necesidad de una comunidad, así como de un mayor acceso a los análisis y las mejores prácticas dentro de la industria farmacéutica.  "Los profesionales farmacéuticos de hoy están sometidos a una enorme presión para innovar y fabricar de un modo más eficiente, con menos recursos, mejorando la seguridad y calidad del producto al mismo tiempo", afirma la  editora de PharmaEvolution.com, Agnes Shanley"Existe real necesidad de una mejor gestión de riesgos y más enfoque científico en la garantía y el control de la calidad".

Al diversificar su contenido a través de la nueva asociación e ingresar a la investigación y el análisis en la industria, CPhI apunta a definir y compartir las mejores prácticas a lo largo y ancho de la industria farmacéutica mundial.  

"CPhI y PharmaEvolution introdujeron estas iniciativas para promover la divulgación de conocimientos invaluables y ayudar a la industria farmacéutica a adaptarse a los cambios sistémicos y macroeconómicos", afirma el Director de Marca de CPhI, Andrew Pert. "Al capturar las exclusivas perspectivas de nuestra audiencia global, apuntamos a ayudar a los profesionales de la industria y al sector farmacéutico a adaptarse al cambio y crecer. Nuestros reportes sobre la industria analizarán las mentes colectivas de los expositores y visitantes de la CPhI y de la más amplia comunidad farmacéutica, ofreciendo una extraordinaria profundidad de discernimiento al interior de las tendencias y las soluciones prácticas del mañana en la industria farmacéutica".

Por más información, comuníquese con cphi@ubm.com

Para ingresar a PharmaEvolution, haga clic aquí http://www.pharmaevolution.com

Notas para el editor

Acerca de CPhI

CPhI impulsa el crecimiento y la innovación en cada paso de la cadena de suministros farmacéutica global, desde el descubrimiento de un fármaco a la dosificación terminada. A través de muestras, conferencias y comunidades online, CPhI reúne cada año a más de 100.000 profesionales farmacéuticos con propósitos de relacionamiento profesional, identificación de oportunidades de negocios y ampliación del mercado global. El evento distintivo, CPhI Worldwide, se celebra en Europa, con eventos adicionales en China, India, Japón, Sudeste Asiático, Rusia y Sudamérica, en conjunto con ICSE para contrato de servicios, P-MEC para equipos, InnoPack para empaques y BioPh para biofarma.  CPhI ofrece un directorio online de compradores y proveedores en CPhI-Online.com y alberga una comunidad global con noticias y análisis en PharmaEvolution.com, producida por UBM Live y asociados.

Por más información, ingrese a http://www.cphi.com

Acerca de UBM Live

UBM Live conecta a las personas y crea oportunidades para compañías de cinco continentes con el propósito de desarrollar nuevos negocios, reunirse con los clientes, lanzar nuevos productos, promover sus marcas y ampliar sus mercados.  A través de reconocidas e importantes marcas, tales como TFM&A, Internet World, IFSEC, MD&M, CPhI, Cruise Shipping Miami, Concrete Show y muchas otras, las muestras en vivo, las conferencias, los programas de premiación, las publicaciones, los sitios Web y los programas de capacitación y certificación de UBM constituyen una parte integral de los planes de marketing de las compañías en más de 20 sectores de la industria.

Acerca de UBM DeusM

UBM DeusM (http://www.deusm.com) es una compañía integrada de servicios de marketing,  propiedad de UBM plc, que apunta al segmento de más rápido crecimiento en la industria editorial online: medios sociales de negocios. La compañía es liderada por el Director Administrativo Stephen Saunders, nombrado como Comercializador del Año 2010 por la publicación min.  A lo largo de los últimos dos años, el Sr. Saunders y otros directivos de UBM DeusM han construido y desarrollado más de 45 exitosos sitios y comunidades online. El servicio de UBM DeusM está basado en una plataforma exclusiva llamada Community in a Box (CiaB), la cual emplea un sistema estructurado de mejores prácticas comprobadas de publicación B2B (interempresarial) en la Web, combinado con una innovadora plataforma editorial multimedia integrada ("n-Server") con el propósito de posibilitar que los comercializadores establezcan comunidades especializadas para sus clientes-objetivo en forma rápida y rentable.

Por consultas de los medios, comuníquese con:
Alex Heeley o Tristan Jervis    
De Facto Communications
Tel.: +44 207 203 6742
e-mail: a.heeley@defacto.com/t.jervis@defacto.com

FUENTE  UBM Live

 

FUENTE UBM Live

SOURCE UBM Live



RELATED LINKS
http://www.pharmaevolution.com
http://www.cphi.com
http://www.deusm.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.