PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

CPQi nomina a Antonio Vinhas como Director Global de Operaciones

El veterano de la industria conducirá la organización de operaciones globales de CPQi

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FORTALEZA, Brasil, 21 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- CPQi, empresa líder en América Latina y con actuación mundial ofreciendo servicios de tecnología para los mercados financieros, anunció hoy la contratación de Antonio Vinhas Rodrigues como Director Global de Operaciones.

El principal foco de actuación del nuevo Director de Operaciones será liderar las operaciones de la organización en las Américas y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), gerenciando la entrega de todos los proyectos a los clientes, además de suministrar apoyo de preventa para el área comercial de CPQi.  Reportará al Director Ejecutivo de CPQi, Terry Boyland.

Vinhas aporta a CPQi más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, actuando como principal ejecutivo del área de TI en bancos extranjeros de escala global, entre los que se incluyen ING, Deutsche Bank y UBS, formando y liderando equipos de profesionales experientes para atender los objetivos estratégicos de la institución y las áreas de negocios, aplicando las mejores prácticas de la metodología y las herramientas de gerenciamiento de proyectos.

A lo largo de su carrera se concentró en la gestión de recursos humanos, el desarrollo del capital humano, la implementación y el gerenciamiento de proyectos y sistemas, manteniendo el uso de metodologías apropiadas para obtener resultados positivos en relación a la práctica y adhesión a los patrones y procedimientos globales y locales.

Recientemente, actuando como Director de Información en el grupo UBS Brasil, el mayor grupo bancario de Suiza, modeló e implementó el área de TI de la institución, papel que también incluyó la integración de toda la plataforma de negocios de Link Investimentos para el grupo.  Desde este cargo, implementó las plataformas globales y locales, entregó un nuevo centro de operaciones, construyó un sólido equipo de profesionales y ayudó a implementar la estrategia del grupo UBS en la región.

"La experiencia, los conocimientos y la capacidad de gestión que Vinhas aporta a CPQi serán de tremendo valor para nuestro equipo, a medida que ampliamos nuestras operaciones en América Latina y EE.UU.", explica Boyland.  "Continuar liderando en nuestro mercado a través de la prestación de servicios de la más alta calidad y garantizar la calidad de forma continua a medida que crecemos en el ámbito mundial es de vital importancia para nuestra empresa y la contratación de Vinhas es un enorme paso en esa dirección".

Antonio Vinhas comentó: "Estoy sumamente animado de integrarme a un equipo con tanto reconocimiento y credibilidad en el mercado y a una empresa con enorme potencial de crecimiento.  Estoy convencido que mi experiencia y conocimientos ayudarán a CPQi a conducir la estrategia de expansión de sus negocios más allá de América Latina y EE.UU., así como podré colaborar para que la empresa permanezca en su posición de liderazgo proporcionando al mercado financiero soluciones y servicios de alta calidad, en el plazo exigido y con la seguridad necesaria".

Acerca de CPQi

CPQi es una empresa de referencia en servicios de tecnología para bancos de inversión.  Con presencia en Brasil, Chile, Perú y Estados Unidos, proveemos servicios a los mayores bancos del mundo con sede en Europa, Estados Unidos y América Latina, las bolsas de valores, los fondos de inversión y los gestionadores de activos, a través de un modelo local o de split site.  Trabajamos con una amplia variedad de sistemas Front to Back para diferentes clases de activos y derivados.

Con una fuerte cultura de asociación, también proveemos implementación especializada, servicios de soporte y mantenimiento para plataformas globales como Calypso, Murex, Fundtech y OpenLink.  Nuestra actuación en áreas importantes como análisis de negocios, pruebas de desarrollo, integración y soporte, fueron fundamentales para nuestro crecimiento como una de las empresas más dinámicas en la región.

Contacto:
Terry Boyland
Director Ejecutivo – CPQi
tboyland@cpqi.com
Tel.: +55 85 8216-7522
www.cpqi.com

FUENTE CPQi Serviços e Tecnologia Ltda

SOURCE CPQi Serviços e Tecnologia Ltda

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center