CRC® 1-TANK Power Renew® limpia todo el sistema de combustible de un vehículo con solo un uso La limpieza intensiva de depósitos mejora considerablemente la potencia, el rendimiento y el ahorro de combustible por hasta 4,000 millas

WARMINSTER, Pensilvania, 12 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CRC Industries, Inc., un fabricante líder en el sector de productos químicos especializados para técnicos automotrices y aquellos a los que les gusta hacer los trabajos por sí mismos, ofrece CRC 1-TANK Power Renew® Complete Fuel System Cleanup (limpieza del sistema de combustible completo), un aditivo para el sistema de combustible diseñado para eliminar completamente la acumulación de depósitos de carbón de todas las áreas del sistema de combustible de un vehículo con solo un uso. Disponible en diferentes formulaciones para vehículos que funcionan con gasolina o diésel, CRC 1-TANK POWER RENEW puede restaurar y mejorar considerablemente la potencia y el rendimiento de la conducción a la vez que aumenta las millas por galón de combustible consumido.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140312/PH81075 

"Incluso los combustibles de más alta calidad contienen impurezas que a la larga dan como resultado la acumulación de depósitos de carbón en todo el sistema de combustible: válvulas de admisión, cabezales de los pistones, cojinetes del motor, paredes de los cilindros, inyectores de combustible y otros componentes", explicó Melodee Nemeth, la especialista química de CRC que desarrolló el producto. "Una vez que esos depósitos se endurecen, impiden que el combustible fluya correctamente por el sistema. Esto es especialmente cierto en los motores modernos los cuales tienen orificios más pequeños y menores tolerancias y donde incluso los depósitos más pequeños dan como resultado problemas relacionados con el rendimiento y el consumo de combustible".

Entre los problemas que pueden presentarse debido a la acumulación de carbón en el sistema de combustible de un vehículo están jaloneo, apagado del motor, preencendido, detonación del motor, baja aceleración o pérdida general de potencia, explicó Nemeth.

Las numerosas pruebas de CRC 1-TANK POWER RENEW en vehículos de gasolina revelaron resultados excelentes:

  • 97% de recuperación de potencia total 
  • 100% de recuperación de fallos de encendido
  • 99% de mejora del flujo del inyector
  • Hasta 5.7% de aumento potencial en millas por galón  
  • Limpieza del sistema de combustible en el 100% de los vehículos con alto millaje probados

Las pruebas de CRC 1-TANK POWER RENEW en vehículos diésel también proporcionaron resultados similares: 

  • 100% de restauración de potencia 
  • 100% de eliminación de depósitos  
  • 99% de mejora del flujo del inyector

"CRC 1-TANK POWER RENEW para vehículos diésel superó la norma XUD-9 del sector y las nuevas pruebas para motores CEC DW10", añadió Nemeth.

"En tanto que se requieren varios usos para que la mayoría de los aditivos de combustible entreguen los resultados prometidos por el fabricante, CRC 1-TANK POWER RENEW ha demostrado que elimina los depósitos de carbón de todas las áreas del sistema de combustible con solo un uso", dijo Nemeth. "Además, ¡los efectos de la limpieza de depósitos durarán por hasta 4,000 millas!"

El CRC 1-TANK POWER RENEW está disponible en tiendas NAPA Auto Parts participantes en todo el país, Advance Auto Parts, AutoZone, Pep Boys y otros distribuidores mayoristas y minoristas de productos automotrices de alta calidad.

Puede encontrarse más información sobre CRC 1-TANK POWER RENEW en http://crc1tank.com

CRC 1-TANK POWER RENEW para gasolina y combustibles mezclados con etanol:
Parte No. 05815, 15 onzas fluidas; precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP): $16.99

CRC 1-TANK POWER RENEW para diésel:
Parte No. 05816, 15 onzas fluidas; precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP):  $16.99
Parte No. 05832, 32 onzas fluidas; precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP):  $24.99 

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y se adhiere a las directrices más exigentes en cuanto a calidad en todas las facetas de investigación, desarrollo y producción.

www.crcindustries.com 

FUENTE CRC Industries, Inc.

SOURCE CRC Industries, Inc.



RELATED LINKS
http://www.crcindustries.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.