Creaform lanza el Go!SCAN 3D, la experiencia de escaneado 3D más rápida y fácil del mercado

LÉVIS, Quebec, October 3, 2012 /PRNewswire/ --

Creaform, líder en tecnologías de medida 3D portátiles, se enorgullece de introducir Go!SCAN 3D, una revolución en escaneado 3D y una plataforma de escaneado revolucionaria.  Este escáner en 3D ligero, blanco y portátil incluye posicionamiento híbrido inteligente y produce grandes resultados cuando se usa hacia aplicaciones industriales y no industriales.  

Información destacada del escáner Go!SCAN 3D

  • Point-and-shoot: no se requiere ninguna preparación o instalación complicada. El escáner está listo y funcionando en menos de dos minutos.  
  • Asequible y hasta 10 veces más rápido que los escáneres en 3D estándares.  
  • Puede utilizarse por cualquiera sin experiencia anterior.
  • El software ofrece una guía visual a través del proceso, asegurando resultados de calidad.  
  • Portátil y ligero (1,1 kg), cabe en un maletín, de modo que puede llevarlo y utilizarlo en cualquier sitio.
  • La referenciación dinámica significa que es posible mover la pieza durante el escaneado y que no se requiere una configuración rígida.
  • Ofrece previsión de hasta 0,1 mm, para resultados que puede obtener independientemente de las condiciones de trabajo o entorno.

"El Go!SCAN 3D surge de nuestra voluntad de expandir nuestro alcance y hacer que el escaneado en 3D esté accesible a un grupo mucho mayor de compañías y personas", dijo Daniel Brown, director de producto. Queríamos ofrecer una experiencia de escaneado que combinase resultados increíblemente rápidos con una facilidad para el usuario a un punto de precio muy interesante. Gracias a estas funciones y junto con sus datos fiables, creemos que Go!SCAN realmente abrirá unas tremendas posibilidades para escanear en un amplio abanico de industrias."

Con el lanzamiento del Go!SCAN 3D, Creaform completa su cartera de escáneres 3D portátiles, que también incluye el Handyscan 3D[TM] y el MetraSCAN 3D[TM]. Aunque cada escáner es único en su forma, todo el rango de Creaform comparte los mismos puntos clave: TRUportability[TM], TRUsimplicity[TM] y TRUaccuracy[TM].

Para más información sobre el Go!SCAN 3D y verlo en acción, compruebe nuestro vídeo del producto.

Acerca de Creaform

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición portátiles 3D y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La compañía ofrece soluciones innovadoras que abarcan todo el rango de aplicaciones 3D, incluyendo escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, control no destructivo, desarrollo del producto y simulación. Sus productos y servicios están orientados a industrias como la automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanitaria, fabricación, petróleo y gas, generación de energía e investigación y educación.  

Creaform ha desarrollado y vende los escáneres portátiles, de autoposicionamiento y 3D de Handyscan 3D, junto con el escáner CMM portátil óptico HandyPROBE, el CMM óptico MetraSCAN 3D y el escáner Go!SCAN 3D. La compañía también aporta fotogrametría a todas sus tecnologías con el sistema de medición de coordenadas óptico MaxSHOT 3D.

La compañía emplea a más de 300 personas en todo el mundo y tiene oficinas en Lévis, Montréal, Montreal, Estados Unidos, Francia, Alemania, China, la India y Japón. La sede de la compañía y las oficinas en Québec están certificadas 9001: 2008 ISO.

Para más información:
Sala de prensa: http://pressroom.creaform3d.com
Contacto:
Isabelle Roy
Comunicaciones
+1-418-833-4446, ext. 217
isabelle.roy@creaform3d.com 
http://www.creaform3d.com


SOURCE Creaform




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.