Crecimiento global de turbocargadores como una opción para el ahorro de combustible

- Se espera que la popular opción europea para ayudar a reducir las emisiones y aumentar el ahorro de combustible se triplique en EE.UU., China y la India para 2017

PARIS, 29 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Se espera que el número de vehículos de pasajeros con motores de turbocargadores aumente globalmente un 80 por ciento para 2017. Este cambio está impulsado por la gran demanda de automóviles que ofrecen eficiencia del combustible, rendimiento y reducidas emisiones de gas de efecto invernadero, según las proyecciones emitidas hoy por Honeywell Transportation Systems en el 2012 Paris Motor Show.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/LA82421-INFO)

Está previsto que los motores de turbocargadores estén en 36 millones de automóviles de pasajeros vendidos globalmente en 2017, lo que representa casi el 40 por ciento de todas las ventas de vehículos ligeros nuevos en ese año. En 2011, los turbocargadores estuvieron en 20 millones de vehículos nuevos vendidos globalmente, o en aproximadamente el 25 por ciento de todos los vehículos.

Se espera que Estados Unidos, India y China lideren el crecimiento global como consumidores y fabricantes de coches en esos mercados que buscan formas de hacer más millas por galón, ya sea con motores de gasolina o diesel. En Europa, donde los turbocargadores ya están en dos tercios de los vehículos de pasajero, se espera que la tecnología gane incluso más terreno al cumplir los fabricantes de coches con requerimientos de emisiones de CO2 más rigurosas.

"Se espera que los motores de turbocargadores sigan con un crecimiento global porque cumplen con las necesidades de los consumidores en una amplia gama de segmentos de vehículos y mercados geográficos," dijo el vicepresidente de marketing y gestión de producto de Honeywell Transportation Systems, Peter Hill. "Los turbocargadores ofrecen una combinación de ahorro de combustible y rendimiento a un precio asequible en comparación con otras tecnologías, haciendo que sean una atractiva opción en coches utilitarios, sedans de lujo de tamaño normal, furgonetas y toda la gama intermedia."

Los turbocargadores están creciendo en todas las regiones del mundo porque permiten a los fabricantes de automóviles utilizar motores más pequeños y más eficientes pero manteniendo el rendimiento.

  • En EE.UU., se espera que se triplique el número de turbocargadores en los próximos cinco años a más de 4 millones en 2017, en comparación con 1,3 millones en 2011. Se espera que los turbos sean aproximadamente una cuarta parte de todos los vehículos nuevos de EE.UU. en 2017.
  • El número de motores de turbocargadores en India se espera que se triplique de unos 900.000 a más de 3 millones de 2011 a 2017.
  • En China también se espera un tremendo crecimiento, de 2,1 millones de turbos en 2011 a 6,7 millones de turbocargadores nuevos en 2017 o aproximadamente un 25 por ciento de penetración.
  • En Europa, se espera un crecimiento de turbocargadores de 12,9 millones, o un 67 por ciento de automóviles nuevos, en 2011 a 17,4 millones, o más del 85 por ciento de vehículos nuevos en 2017. 

La cartera global de Honeywell de tecnologías de turbocargadores está disponible para vehículos en virtualmente cada segmento. Un turbocargador utiliza gases de escape que de otro modo serían desperdiciados para aumentar el flujo del aire en las cámaras de combustión proporcionando una gran rendimiento de la potencia del motor con pequeña eficiencia del motor y emisiones reducidas.

En Europa, se requiere que las emisiones de coches nuevos mejoren un 30 por ciento para 2020 desde los objetivos de 2011 para el dióxido de carbono por kilómetro conducido. Junto con el aumento en el precio de los combustibles y una creciente preocupación por temas medioambientales, los consumidores también han estado buscando vehículos de combustible más eficiente. 

Acerca de Honeywell Turbo Technologies
Honeywell Turbo Technologies (http://turbo.honeywell.com/) es el líder en turbocargadores de automóviles que ofrece soluciones de tecnología a los principales fabricantes de coches y camiones del mundo. El negocio de Turbo Technologies es parte de Honeywell Transportation Systems, que también comprende a Honeywell Friction Materials, un proveedor líder global de materiales de fricción de frenos de automóviles. Honeywell Transportation Systems mejora el rendimiento de los vehículos, eficiencia y apariencia por medio de tecnologías de vanguardia, marcas de clase mundial y soluciones globales a medida para sus clientes de automóviles de todo el mundo.

Acerca de Honeywell
Honeywell International (www.honeywell.com) es un líder de fabricación y tecnología diversificada Fortune 100, que sirve a clientes de todo el mundo con productos y servicios de aeroespacio; tecnologías de control para edificios, hogares e industrias; productos de automóviles; turbocargadores; y materiales de rendimiento. Con sede en Morris Township, N.J., las acciones de Honeywell cotizan en las Bolsas de Valores de Nueva York, Londres y Chicago.  Para más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas tal y como se define en la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, incluyendo declaraciones sobre operaciones empresariales futuras, rendimiento financiero y condiciones de mercado.  Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes a las previsiones empresariales tal y como se describe en nuestros documentos archivados en Securities Exchange Act.

SOURCE Honeywell Turbo Technologies



RELATED LINKS
http://www.honeywell.com/turbo

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.