Cricket añade el teléfono inteligente Groove a su lista de compras durante la temporada de fiestas

~ Ofrece características de primer nivel a un precio módico ~

~ El más reciente teléfono inteligente Android disponible con Muve Music® ilimitada ~

SAN DIEGO, California, 20 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket anunció hoy la disponibilidad del 'Groove de Cricket', el más reciente teléfono inteligente Android con Muve Music de este portador. El diseño elegante del teléfono, el popular sistema operativo Android y el precio módico de Cricket entusiasmarán a los clientes y atraerán a aquellos que quieren cambiarse a una opción de prepago o comprar un segundo teléfono. Con el Groove, los compradores durante la temporada de fiestas pueden aprovechar los planes de servicio Android con música, datos, voz y textos ilimitados de Cricket a partir de $50 por mes. El Groove estará disponible el 21 de noviembre en tiendas Cricket, concesionarios y en línea en www.mycricket.com por $129.99 (precio minorista sugerido por el fabricante, MSRP por sus siglas en inglés).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"A los clientes de Cricket les encantará disfrutar del Groove con Muve Music, WiFi, anclaje a red y dos cámaras", dijo Matt Stoiber, vicepresidente sénior de dispositivos para Cricket. "El Groove es el teléfono inteligente perfecto para rellenar las medias navideñas o el teléfono acompañante de regalo con las características que los compradores en la temporada de fiestas necesitan para encantar a sus familiares y amigos".

El 'Groove de Cricket' es potenciado por un rápido procesador de 800MHz, 2.3 Android OS y una batería de larga duración de 1500mAh. La pantalla táctil capacitiva a color HVGA TFT de 3.5 pulgadas ofrece iconos brillantes y fáciles de encontrar que convierten la navegación en algo sencillo y disfrutable. Con el Android OS resulta fácil compartir las fotos y videos de la temporada de fiestas y este sistema operativo potencia fácilmente videoconferencia realista gracias a la videocámara/cámara posterior de 3.2 megapíxeles con flash y la videocámara/cámara VGA delantera de 0.3 megapíxel.

El 'Groove de Cricket' cuenta con un diseño impresionante y está repleto de características que no se encuentran comúnmente en un teléfono inteligente a este precio. El mismo puede activarse en una de las tres opciones de plan de servicio de teléfono inteligente mensual de Cricket a partir de a $50 por mes. El precio de todos los planes de Cricket, incluso los planes de servicio de teléfono inteligente, lo incluye todo, y no hay cargos por servicio ni por sobreuso. Para los clientes, esto significa una factura mensual predecible, sin importar un mayor uso, ofrecida a un punto de precio que se ajusta a un presupuesto consciente del valor.

Con Muve Music de Cricket, los suscriptores a Muve Music tienen acceso a descargas ilimitadas de su música preferida y también acceden a comentarios, música y video exclusivos del artista a través de los programas de artista del mes de Muve Music. Con millones de canciones en las yemas de sus dedos, los clientes nunca tendrán que pagar por canciones y no se requieren contratos. 

Acerca de Cricket
Cricket es la compañía pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos innovadores de prepago y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en todo el país en redes inalámbricas de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, que incluyen el galardonado Muve Music® - el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles a nivel nacional en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.