Cricket anuncia nueva música de RZA, Blake Shelton y ZZ Ward ~ Muve Music presenta a sus artistas de Muve Headliner y Muve First de noviembre ~

SAN DIEGO, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications anunció nueva música y acceso exclusivo a comentarios del artista de sus programas de artista mensual hasta noviembre. Esta edición de los programas de artista mensual de Muve Music tendrá a RZA, productor musical premiado con el Grammy®, como un artista de Muve Headliner; Blake Shelton, vocalista masculino del año de la Academy of Country Music y la Country Music Association como un artista de Muve Headliner; y la prometedora cantante ZZ Ward, aclamada por la crítica, presentada como una artista de Muve First.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

El artista de Muve Headliner RZA lanzó su más reciente banda sonora para THE MAN WITH THE IRON FISTS. RZA hizo una entrevista con Muve Music para contar cómo se reunió con Quentin Tarantino, su pasión mutua por el Kung Fu y su inspiración para la música del filme. Vea fragmentos exclusivos de esta entrevista con RZA en el canal de Cricket en YouTube – MyCricketNation. Los comentarios exclusivos de RZA sobre la elaboración de la banda sonora y la banda sonora de THE MAN WITH THE IRON FISTS ya están disponibles en Muve Music. La película se estrena el 2 de noviembre. Para más información sobre RZA, el director de la película y el líder de-facto del clan Wu-Tang, entre en www.ironfists.com.

El artista de Muve Headliner Blake Shelton y Warner Bros. Records adoptaron temprano el espíritu navideño con el lanzamiento del álbum navideño de debut de Blake, CHEERS, IT'S CHRISTMAS. Entre los dúos invitados especiales están artistas ganadores del Grammy® como Michael Bublé, Reba y Miranda Lambert. Blake llega con una canción a dúo que él y su madre, Dorothy Shackleford, escribieron e interpretan juntos. Blake pasó por el estudio de Muve Music para grabar un mensaje especial para los clientes de Muve Music. Para escuchar la introducción de Shelton a su álbum navideño CHEERS, IT'S CHRISTMAS, vaya al canal de Cricket en YouTube – MyCricketNation. El nuevo álbum navideño de Blake está a la venta en todas partes y también está disponible en Muve Music sin costo adicional. Para la información más actualizada sobre Blake Shelton, visite www.BlakeShelton.com.

La artista de Muve First ZZ Ward y Hollywood Records se han asociado con Muve Music para lanzar TIL THE CASKET DROPS. Ward es presentada como la artista de Muve First por el mes de  noviembre y su álbum está ahora disponible en el servicio. "Estoy muy emocionada por haber sido elegida Artista de Muve First", dijo Ward, "y espero llevar mi Brillo Sucio a una audiencia totalmente nueva". El álbum, estrenado el 16 de octubre, contiene una serie de colaboradores, entre ellos Ryan Tedder, Kendrick Lamar, Freddie Gibbs, Theron"Neff-U" Feemster, Ali Shaheed Muhammad (de A Tribe Called Quest), Blended Babies y Fitz (de Fitz and the Tantrums). Para más información sobre ZZ Ward, visite www.zzward.com.

Siga a RZA, Blake Shelton y ZZ Ward y sus exclusivas en Muve Music a través de una serie de ráfagas en medios sociales en www.twitter.com/cricketnation y en www.facebook.com/cricketwireless. Para más información sobre planes de teléfono celular de Cricket y la dinámica serie de dispositivos móviles, visite mycricket.com.

Cómo recibir Muve Music
Muve Music, ahora incluido en los planes nacionales de llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados de Cricket, más planes de música con tarifa[1] sin costo adicional, ofrece a los clientes acceso exclusivo a comentarios de artistas, música y video a través de los programas de artista mensual de Muve Music.

El servicio de música móvil de Muve Music está disponible en HTC One V, ZTE Engage, Huawei Mercury, Huawei Ascend Q, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y el ZTE Chorus en tiendas propiedad de la compañía Cricket, en línea en www.mycricket.com y en selectas tiendas asociadas de venta al detalle. Se pueden comprar accesorios adicionales, como auriculares de primera, un enchufe de audio y un adaptador Bluetooth para conectar a estéreos en la casa y en el automóvil, con cable o con conexión inalámbrica.

Con el catálogo de canciones siempre en expansión de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones de los artistas más populares de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos mundiales Merlin, así como los sellos independientes CD Baby, IODA, Ingrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket
Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo, que presta servicios a 6 millones de clientes aproximadamente. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de redes móviles de alta calidad, totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

[1] Muve Music® está disponible actualmente sólo en selectos teléfonos inteligentes Android de Cricket

FUENTE Cricket Communications

FUENTE Cricket Communications

SOURCE Cricket Communications



RELATED LINKS
http://www.leapwireless.com
http://www.mycricket.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.