Cricket causa sensación con el completamente sumergible Kyocera Hydro ~ El Hydro combina durabilidad, estilo y protección contra el agua con un smartphone Android 4.0 con el servicio Muve Music de Cricket ~

SAN DIEGO, 7 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications y Kyocera Communications Inc. hoy anunciaron el lanzamiento por Cricket del Kyocera Hydro, un smartphone Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich) resistente al agua. Con un precio de $139.99 MSRP (precio de venta al público sugerido), el Hydro es el primer dispositivo resistente al agua de Cricket diseñado para cumplir las necesidades diarias de la vida real, proporcionando mayor protección y tranquilidad para los clientes de Cricket sin contrato. Comenzando el 25 de enero de 2013, el Hydro estará disponible en selectas tiendas de propiedad de la empresa, selectos concesionarios y en www.mycricket.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Los dispositivos móviles forman parte integral de todos los aspectos de la vida de los consumidores, es por eso que es muy importante que sus teléfonos puedan soportar los rigores de un estilo de vida muy ocupado", dijo Matt Stoiber, vicepresidente ejecutivo de dispositivos de Cricket.  "El Hydro permite un acceso fácil al servicio popular Muve Music de Cricket en un dispositivo Ice Cream Sandwich elegante e impermeable, que, combinado con nuestros planes todo incluido para smartphones, asegura que los clientes sin contrato disfruten de las características más deseables de la tecnología duradera".

Aprovechando la experiencia de Kyocera en el mundo de crear más de 20 dispositivos móviles resistentes al agua hasta ahora, el Kyocera Hydro tiene certificaciones resistentes al agua IPx5 e IPx7. De acuerdo con un estudio de TNS Global Research en 2012, más de 82.5 millones de teléfonos en los Estados Unidos habían sido destruidos por los líquidos.†  Ya sea que se quede atrapado en una tormenta o se deje caer en el fregadero, el Hydro está certificado como resistente a la salpicadura de agua (la lluvia, por ejemplo) y la inmersión en agua de hasta un metro durante 30 minutos.

"La investigación muestra que el 70 por ciento de los consumidores considera la resistencia al agua una importante característica de los dispositivos móviles*, y que muchos han experimentado personalmente un accidente con algún liquido", declaró Eric Anderson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ventas globales y mercadotecnia de Kyocera Communications. "La durabilidad del dispositivo es especialmente crítica para los consumidores que son conscientes del valor y el Hydro ayuda a asegurar que los derrames y las caídas usuales no se conviertan en desastres móviles".  

El Kyocera Hydro se puede activar en cualquier de los tres planes mensuales de servicio para smartphones de Cricket comenzando a $50 al mes. Todos los planes de Cricket, incluyendo los planes de servicio para smartphones, incluyen precios todo incluido sin cargos de servicio y por excedente. Para los consumidores, eso significa una factura mensual predecible, independientemente del uso creciente, ofrecida a un punto de precio que se ajusta a un presupuesto en que el valor tiene importancia.  

Con Muve Music de Cricket, los consumidores tienen a su alcance millones de canciones, nunca pagarán por canción, y el servicio musical está incorporado en los planes de tarifa sin contrato de Cricket – en otras palabras, la música es gratuita. Los clientes de Muve Music tienen el beneficio adicional de descubrir nueva música a través de sus programas mensuales del artista tales como Muve First y Muve Headliner que cada mes presentan de forma exclusiva comentarios, música y videos de los artistas más destacados del momento y los que están en formación, disponible únicamente en Muve Music.  

El Kyocera Hydro llega con una pantalla de 3.5 pulgadas, HVGA LCD IPS (480x320 píxeles), la cual es táctil y capacitativa, y Swype para el ingreso de texto con rapidez. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon® MSM8655 a 1 GHz, 2GB ROM y 512MB RAM de memoria, y soporta tarjetas de memoria microSD™ de hasta 32GB.  Tomar fotos y videos es tan fácil con la cámara de 3.2 mega píxeles del Hydro con flash LED y una videocámara de 30 fotogramas por segundo; la carga y transferencia se realizan con rapidez gracias a Wi-Fi (b/g/n), Bluetooth® estéreo (2.1 + EDR) compatible con tecnología inalámbrica, y USB 2.0 de alta velocidad.  Hydro también incluye un acelerómetro de 3 ejes, compás digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, y el software "Modo Eco" de Kyocera para controlar y conservar el uso de la batería. A pesar de ser a prueba del agua, el Hydro es un teléfono compacto y elegante que mide 4.53 x 2.44 x 0.50 pulgadas y pesa solo 4.16 onzas.

Para más información sobre el servicio dinámico y la nueva línea de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, visite Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Para más información acerca del Kyocera Hydro, visite http://www.kyocerasmartphones.com/hydro.php.

Acerca de Cricket
Cricket es la compañía pionera líder en ofrecer innovadores servicios inalámbricos de gran valor que no exigen contratos a largo plazo.  Cricket ofrece servicios de voz y datos inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios de Cricket, incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para un teléfono inalámbrico, están disponibles en todo el país en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com.

Acerca de Kyocera Communications Inc.
Kyocera Communications Inc. (KCI) es la sede principal para los productos inalámbricos y accesorios de la marca Kyocera y Sanyo en las Américas. Los dispositivos de la empresa están impulsando la convergencia de las telecomunicaciones, el ancho de banda y los servicios multimedios. KCI se formó en abril de 2009 a través de la fusión de Kyocera Wireless Corp. y Kyocera Sanyo Telecommunications Inc., dos subsidiarias de entera propiedad de Kyocera International Inc. El primero fue creado cuando Kyocera adquirió el negocio de teléfonos inalámbricos de consumo de QUALCOMM Incorporated en 2000, mientras que el segundo se formó cuando Kyocera compró el negocio de teléfonos inalámbricos de Sanyo Electric Co., Ltd. en 2008. Basada en San Diego, KCI aprovecha la historia de Japón de crear tecnologías avanzadas de consumo en torno al humanismo y al respeto al medio ambiente y combinarlas con el espíritu empresarial y estilo occidentales, generando un lenguaje de diseño único y una interfaz natural e intuitivo. Para más información, visite http://www.kyocera-wireless.com o siga a la compañía en Facebook en www.facebook.com/kyoceramobilephones.

Kyocera Corporation (NYSE: KYO) (TOKYO: 6971) (http://global.kyocera.com/), la empresa matriz y sede global del Kyocera Group, se fundó en 1959 como un productor de cerámica fina (también conocida como "cerámica avanzada"). Al combinar estos materiales de ingeniería con metales y plásticos, e integrarlos con otras tecnologías, Kyocera se ha convertido en un proveedor líder de equipos de telecomunicaciones, impresoras, fotocopiadoras, sistemas de producción de energía solar, componentes electrónicos, paquetes de semiconductores, cizallas mecánicas y cerámicas industriales. Durante el año que finalizó el 31 de marzo de 2012, las ventas totales de la compañía fueron de 1.19 billones de yen (aproximadamente US$14.5 mil millones). La compañía ocupa el puesto #426 en la lista "Global 2000" de la revista Forbes en 2012 de las compañías más grandes del mundo que se cotizan en bolsa.

†Más de 82.5 millones de teléfonos móviles han sido destruidos por el agua o la humedad en los Estados Unidos: Enero de 2012 por TNS Global Research

*El 70 por ciento de los consumidores consideran la resistencia al agua una importante característica en la compra de sus teléfonos futuros: Encuesta Wireless Lounge de septiembre de 2011

© 2013 Kyocera.  Todos los derechos reservados.  Kyocera es una marca registrada de Kyocera Corporation.  Android es una marca de Google Inc.; el uso de esta marca está sujeto a Permisos Google. La marca Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de la marca se hace bajo licencia. MicroSD es una marca de SD-3C, LLC.  Snapdragon es una marca registrada de Qualcomm Incorporated. Todas las demás marcas son propiedad de sus dueños respectivos.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.