Cricket celebra en la SXSW® anunciando que su servicio Muve Music ahora cuenta con más de 1.4 millones de suscriptores ~ La biblioteca de Muve Music sobrepasa los 10 millones de canciones ~

SAN DIEGO y AUSTIN, Texas, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras miles de fans de la música se dan cita en Austin, Texas, para participar en el Festival de Música y Conferencia de Medios SXSW®, Cricket Communications anunció hoy que su innovador servicio Muve Music ha sobrepasado 1.4 millones de suscriptores, testimonio de su continuo crecimiento a partir de la cifra de 1.1 millones de clientes reportados en los planes con tarifas de Muve Music al cierre del año 2012. Además, la biblioteca musical en constante expansión del servicio ha superado la marca de 10 millones de canciones y continúa su expansión ofreciendo música de una amplia gama de géneros y de los artistas más populares en la industria.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Muve Music continúa atrayendo a nuevos clientes y nos orgullecemos de ser uno de los servicios de música digital a pedido más importantes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos", dijo Jeff Toig, vicepresidente sénior, Muve Music. "Hemos incrementado consistentemente nuestra biblioteca de canciones, que ahora contiene más de 10 millones de canciones y brinda a nuestros clientes música popular que les encanta escuchar y música nueva que están ansiosos por conocer".

Cricket es el único portador inalámbrico que ofrece música ilimitada en todos sus planes de tarifa Android. Comenzando a $50 al mes, Muve Music está incluido en los planes de voz, texto y datos, además de planes de música, nacionales ilimitados 3G o 4G LTE sin contrato de Cricket. Los clientes de Muve Music tienen a su disposición descargas ilimitadas de canciones completas, tonos de timbre y melodías de llamada, todo esto con un plan con tarifa mensual económica; nunca tendrán que pagar por canciones.

Con Muve Music de Cricket, los clientes tienen más de 10 millones de canciones en las yemas de sus dedos y pueden elegir entre los artistas más populares de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, y también mediante las distribuidoras independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Los clientes de Muve Music tienen el beneficio adicional de descubrir música nueva a través de sus programas de artistas mensuales como Muve First, Muve Headliner, Muve Spotlight y Muve Icon - que cada mes presentan comentarios, música y videos exclusivos tanto de artistas prometedores como de los más establecidos, solo disponibles en Muve Music. En SXSW, Cricket está mostrando el crecimiento de Muve Music durante los últimos dos años y destacando sus programas de artistas Muve Music mensuales: Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon en el stand #519 en la parte correspondiente a la feria comercial de la conferencia, en el Centro de Convenciones de Austin. A través de estos programas exclusivos, Cricket conecta a los fans con sus artistas favoritos y les presenta artistas nuevos, un enfoque clave de las actividades de SXSW.

Cómo conseguir Muve Music

Muve Music está disponible en tiendas Cricket propiedad de la compañía, concesionarios Cricket autorizados y en www.mycricket.com, así como a través de minoristas nacionales selectos.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para informarse en línea sobre las noticias y actualizaciones más recientes de Cricket, síganos en Facebook y en Twitter.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos innovadores de prepago y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en todo el país en redes inalámbricas de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, que incluyen el galardonado Muve Music® - el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles a nivel nacional en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com
http://www.muvemusic.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.