Cricket es el primero en EE.UU. en liberar la potencia, velocidad y elegancia del Huawei Mercury ~ El largamente esperado smartphone con Android™ cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y procesador de 1.4GHz ~

~ El Huawei Mercury con múltiples funciones llega con un precio especial de Cricket de $249.99, justo a tiempo para las festividades de fin de año ~

SAN DIEGO, 19 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor y subsidiaria totalmente controlada de Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP) anunció hoy la disponibilidad exclusiva en Estados Unidos del Huawei Mercury, el smartphone más rápido y potente de Cricket hasta la fecha. Este dispositivo sumamente esperado ya está disponible a $249.99 (precio sugerido por el fabricante) en las tiendas minoristas de la marca Cricket, concesionarios y en www.mycricket.com.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

"Estamos muy complacidos de ser la primera compañía telefónica de los Estados Unidos en traer a los clientes este smartphone de alta calidad, y nos entusiasma poder ofrecer este atractivo dispositivo a un precio muy accesible", declaró Matt Stoiber, vicepresidente sénior de dispositivos para Cricket. "Además de la gran pantalla y el potente procesador, el Huawei Mercury cuenta con muchas funciones magníficas, entre ellas una camera VGA de orientación frontal y una videograbadora y cámara posterior de 8MP con flash con LED. Los usuarios también pueden enriquecer su experiencia de telefonía inalámbrica conectando el potente Mercury como módem a su tablet y otros dispositivos a través del nuevo plan de servicio de conexión como módem de Cricket en su red 3G de alta velocidad".

"La estrategia de los dispositivos de Huawei ha sido siempre garantizar que las telefónicas puedan seguir aumentando la población de clientes conectados con smartphones. Hemos podido establecernos como un actor en este mercado mediante la provisión de smartphones accesible, y hemos construido sobre esos cimientos con dispositivos para el mercado de alta gama en la actualidad", comentó Jiangao Cui, presidente de Huawei Device USA. "Este dispositivo en particular, el Huawei Mercury, nos da la oportunidad de ofrecer un dispositivo de alta gama de calidad al mercado estadounidense, capaz de proporcionar ricos contenidos multimedia que incluyen aplicaciones de música, video y juegos en forma continua".

Características del Huawei Mercury

  • Procesador de 1.4Ghz
  • Pantalla táctil FWVGA de 4"
  • Aplicación de email para correo electrónico personal y comercial
  • Cámara/videograbadora posterior AF HD de 8.0 MP
  • Cámara VGA frontal
  • Memoria interna de 2GB
  • Verdadera navegación por Internet a velocidades de 3G
  • Capacidad para wi-fi
  • Stereo Bluetooth
  • Hotspot móvil (es decir, conexión como módem); admite hasta 5 dispositivos
  • Soporte para Google Mobile™ Services – Gmail™, Google Maps™ con mapas 3D y navegación paso a paso gratuita, Google Earth™, Movie Studio, YouTube, acceso a más de 300,000 aplicaciones, millones de eBooks, miles de películas para alquilar en Android Market

El Huawei Mercury se suma a la creciente línea de smartphones de Cricket, y está disponible con el plan de servicio para smartphones de $55 por mes de Cricket, que incluye llamadas y larga distancias sin límite, ID de llamadas, correo de voz, llamada en espera, llamada a 3 vías, reenvío de llamadas, mensajería ilimitada de textos, fotos y videos, datos móviles 3G y correo electrónico.

Otros servicios de Cricket admitidos

  • Cricket Storefront Client -- Cricket Storefront es el escaparate propio de aplicaciones de Cricket, que viene precargado y en el cual los usuarios pueden comprar ringtones, gráficos, tonos de ringback, juegos y aplicaciones. El usuario debe contar con fondos Flex Bucket disponibles para poder hacer compras en el Storefront de Cricket.
  • Cricket Mobile Web – Acceso a Internet desde el teléfono, en todo lugar donde esté disponible la cobertura de datos de Cricket.
  • My Account -- My Account proporciona a los clientes de Cricket acceso online a la información de la cuenta y la facturación. Una vez que los clientes se han registrado y entran a My Account, pueden agregar una línea de servicio, actualizar su teléfono, cambiar de plan, agregar nuevas características al plan, cambiar las preferencias de facturación y comunicación ver las compras por mensajes de texto y controlar es estado de un pedido online.
  • My Backup – La aplicación My Backup respaldará la lista de contactos del usuario, hará actualizaciones regulares y descargará contactos.

Para obtener más información sobre la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.8 millones de clientes. Los productos Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google, Inc.
Adobe y Flash son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.