Cricket extiende las llamadas gratis a México tras los daños causados por las tormentas tropicales

~ Ahora se ofrecen llamadas en las tiendas durante el resto de la semana para que las personas puedan ponerse en contacto con sus familiares y amigos

SAN DIEGO, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para ayudar a los que tienen familiares y amistades afectados por las recientes tormentas tropicales en México, Cricket está extendiendo su oferta "Llamadas Gratis a México" de hoy al resto de la semana. Desde hoy hasta el domingo 22 de septiembre, los visitantes solo tienen que ir a una tienda Cricket Wireless perteneciente a la compañía cerca de ellos[1] durante el horario habitual de negocios y preguntar a un representante cómo hacer la llamada gratis.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

Cricket ofreció al principio llamadas gratis a México solamente hoy para celebrar el Día de la Independencia de México y el inicio del Mes de la Herencia Hispana. Pero como hay muchas personas en México que hoy no pueden recibir llamadas debido a lasa tormentas, Cricket está extendiendo la oferta por el resto de la semana para ayudar a los clientes a ponerse en contacto con sus seres queridos.

"Hoy se planeó como un día de celebración, pero hemos sabido que muchos de nuestros clientes no pueden comunicarse hoy con sus familiares y amigos en México debido a los daños causados por las tormentas tropicales Manuel e Ingrid", dijo Dave Wasby, vicepresidente de servicios de voz y datos de Cricket. "Esperamos que proporcionar y extender este servicio gratis ayude a nuestros clientes y a sus familiares y amistades a comunicarse con las personas más importantes para ellos en un momento difícil".

Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com o una tienda Cricket cerca de usted. Siga las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios móviles prepagados innovadores y de gran valor, sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de alta calidad. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en las tiendas de venta al detalle de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

[1] Esta oferta incluye a selectas tiendas de Cricket Wireless solo en mercados participantes. Busque una tienda Cricket participante cerca de usted usando el localizador en línea de tiendas de la compañía en https://account.mycricket.com/cricketlocations/. Los mercados participantes son: Albuquerque, Austin, Baltimore, Boise, Chicago, Colorado Springs, Corpus Christi, Del Rio, Denver, El Paso, Eugene, Fayetteville, Fort Smith, Fresno, Houston, Jonesboro, Laredo, Las Vegas, Little Rock, McAllen, Memphis, Merced, Modesto, Oklahoma City, Philadelphia, Portland, Pueblo, Reno, Salem, San Antonio, San Diego, Santa Fe, Spokane, Tucson, Tulsa y Washington DC.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.