Cricket lanza Cricket Engage LT ~ Smartphone Android® habilitado con Muve Music presenta optimización de sonido Dolby® Mobile ~

SAN DIEGO, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket anunció hoy el lanzamiento de Cricket Engage LT, el smartphone Android más avanzado habilitado con Muve Music de Cricket. El Engage LT está disponible hoy en las tiendas Cricket, distribuidores y online en, www.mycricket.com por $199.99 (PVP).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Cricket está encantada de ofrecer a sus clientes un smartphone asequible con funciones extraordinarias", dijo Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos para Cricket.  "El nuevo Cricket Engage LT ofrece una amplia pantalla táctil WVGA de 4", cámaras dobles, Android 4.0 ICS, un procesador rápido Snapdragon® de 1 GHz y 1GB de RAM que ofrece suficiente potencia si usted adquiere un smartphone por primera vez o una versión avanzada de un smartphone básico anterior"

Con 4" de tamaño, la pantalla resistente a marcas dactilares ofrece suficiente espacio para la visualización de vídeos, fotos, juegos y aplicaciones. También hay suficiente potencia para los clientes con smartphones nuevos y con versiones avanzadas gracias al procesador 1GHz con 1GB de RAM. 

El Engage LT ofrece una variedad de funciones personalizadas de cámara diseñadas para permitir a los clientes tomar fotos instantáneas excelentes.  La cámara ampliamente capacitada de 3.2 megapíxeles incluye un modo panorámico que permite a los usuarios tomas panorámicas, incluso en la oscuridad, gracias al flash incorporado de Engage LT. También vienen incluidas opciones de balance blanco, exposición, zoom 4x y efectos de color. Los clientes también pueden grabar vídeos de 480p para captar momentos importantes de la vida.

Muve Music
Los amantes de la música pueden darle a su música mayor deleite y disfrutar una variedad más amplia de sonido dinámico con la optimización de sonido Dolby® Mobile y Muve Music conjuntamente en el Cricket Engage LT.  Gracias a Muve Music de Cricket, los clientes tienen millones de temas musicales al alcance de sus manos, jamás van a pagar por cada tema y el servicio musical está integrado en los planes de tarifas sin contrato de Cricket. Los clientes de Muve Music tienen el beneficio agregado de descubrir nueva música a través de sus programas de artista mensual tales como, Muve First y Muve Headliner, donde los artistas seleccionados ofrecen comentarios, música y vídeos exclusivos todos los meses únicamente disponibles en Muve Music.

Planes de tarifas 3G todo incluido
Los planes de tarifas de smartphone 3G todo incluido de Cricket comienzan en $50 por voz y texto ilimitados más hasta 1GB de datos de máxima velocidad por mes. El plan de smartphone de $60 contiene hasta 2.5GB de datos de máxima velocidad por mes y el plan de smartphone de  $70 ofrece hasta 5GB de datos de máxima velocidad por mes. Con los planes de $60 y $70, los clientes pueden conectar su dispositivo para operar otros dispositivos inalámbricos adicionales.

Acerca de Cricket
Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

 

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.