2014

Cricket lanza Desafío del Artista Principal de Muve, motivando a los fans para seleccionar el próximo artista innovador de Muve Music

- Siete artistas prometedores compiten por los votos de los fans sociales en la página Facebook de Cricket

SAN DIEGO, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket anunció hoy su Desafío del Artista Principal de Muve (Muve First Artist Challenge) inaugural. El desafío, programado para estar abierto por seis semanas en la página Facebook Cricket Wireless, publicará el perfil de siete artistas prometedores y motivará a los fans para que voten por su artista favorito. El artista ganador será nombrado el Artista Principal de Muve de enero de 2013. Como un Artista Principal de Muve presentado en Muve Music, los artistas obtienen reconocimiento inmediato y conexiones con rótulos promocionales en "Get Music", la aplicación de descubrimiento musical para Muve Music, que conecta directamente a su álbum o pistas musicales en el servicio. Además, los artistas Principales de Muve (Muve First) son promovidos en el portal de Cricket y a través de los canales de medios sociales, ayudando a incrementar la visibilidad de los artistas entre los fans mientras se esfuerzan por lograr sus aspiraciones musicales personales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Los fans de Cricket Wireless Facebook pueden votar por su favorito de los siete artistas hasta el 3 de diciembre de 2012.  La votación es fácil: los fans pueden visitar la página Cricket Wireless Facebook y encontrar la pestaña del Desafío del Artista Principal de Muve, donde cada artista tendrá un botón de votación designado junto a su perfil. Cada semana, se añadirá nuevo contenido de vídeo y audio a las páginas de artistas individuales para ayudar a los fans de Muve Music a seleccionar el mejor intérprete. Cada dos semanas, dos artistas serán eliminados. Al final de las seis semanas el artista remanente con el mayor número de votos será declarado el Artista Principal de Muve de enero de 2013.  Este es el primer concurso de artistas elegidos por los fans de Muve Music de Cricket. La empresa planea conducir desafíos futuros y explorar géneros musicales adicionales que reflejan los gustos musicales diversos de su clientela de tan rápido crecimiento.

Sobre el Desafío del Artista Principal de Muve

Para este desafío, Cricket seleccionó siete de los artistas más sonados en los escenarios de R&B y hip hop, dos de los géneros más populares en el servicio. La lista completa de los artistas que aceptaron el desafío y compiten por el lugar Muve First de enero incluye los siguientes nombres:

  • Marcus Canty, ex-finalista de X-Factor
  • Skyzoo, liricista y creador de pistas de vídeo-juegos
  • Ryan Leslie, educado en Harvard, artista nominado a los premios Grammy
  • 3D Na'tee, rapera  y centro de los escenarios de Nueva Orleans
  • Jonn Hart, fenómeno de R&B  
  • Tarvoria, cantante y compositora de R&B
  • Tex James, DJ de radio y rapero

El desafío está abierto. Todos los clientes de Muve Music y Cricket Wireless están invitados a comenzar a votar por su artista favorito hoy.  Al momento de emitir sus votos, los votantes del Desafío del Artista Principal de  Muve quedarán inscritos para ganar un regalo semanal de Cricket.  Los fans están motivados para votar durante la promoción de seis semanas.

Para más detalles acerca del Desafío del Artista Principal de  Muve y otro contenido musical exclusivo, siga a Cricket Wireless en Facebook y Twitter (@Cricketnation).

Cómo obtener Muve Music

El servicio de música móvil  de Muve Music está disponible en HTC One V, HTC Desire C, ZTE Engage, Huawei Mercury, Huawei Ascend Q, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y ZTE Chorus en las tiendas de propiedad de la compañía Cricket, online en, www.mycricket.com y a través de algunos establecimientos de venta al público asociados. Accesorios adicionales están disponibles para la compra, tales como, audífonos premium, un conector audio y adaptador Bluetooth para conexión con los aparatos estéreo en el hogar y automóvil, ya sea con líneas fijas o inalámbricas. 

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden seleccionar de millones de canciones interpretadas por los artistas más populares de miles de casas disqueras, distribuidas a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Muve Music, hoy incluida en los planes de tarifas musicales plus de voz, texto y datos ilimitados nacionales de Cricket, ofrece a los clientes acceso exclusivo a los comentarios de los artistas, música y vídeo a través de programas de artistas mensuales de Muve Music.

Sobre Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados ricos en valor sin contratos a largo plazo sirviendo aproximadamente a 6 millones de usuarios. Cricket ofrece servicios de voz y datos móviles inalámbricos en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente inalámbricas y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.