Cricket Lifeline Credit mejora la calidad de vida de las familias necesitadas en la región del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia ~ El distrito de Columbia y Virginia se unen a Maryland al ofrecer un nuevo programa que da a los residentes elegibles un crédito de $13.50 en su cuenta mensual ~

WASHINGTON, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios móviles innovadores y económicos, anunció hoy el lanzamiento de su programa Cricket Lifeline Credit en el Distrito de Columbia y Virginia. El Cricket Lifeline Credit, que ya está disponible en Maryland, es un programa de ayuda del gobierno que proporciona un crédito de servicio cada mes a residentes elegibles. Los clientes que reúnen los requisitos para recibir el Cricket Lifeline Credit en Washington, D.C. y Virginia recibirán un descuento de $13.50 en su cuenta mensual de servicio móvil por un teléfono en su hogar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Cricket tiene el orgullo de ofrecer este programa de ayuda gubernamental a nuestros clientes de Washington, D.C. y Virginia", dijo Glen Flowers, presidente del Área del Este en Cricket. "Queremos que el servicio móvil de calidad sea más accesible en la región de la capital, especialmente para aquellos individuos y familias cuya situación económica les dificulta costear el servicio móvil del que han llegado a depender. Un crédito mensual de $13.50 para residentes de Washington D.C. y Virginia que reúnen los requisitos tendrá un gran impacto al mejorar la calidad de vida de muchas familias necesitadas", dijo. "El Cricket Lifeline Credit refleja nuestro compromiso permanente con las comunidades a las que servimos".

El Cricket Lifeline Credit en el Distrito de Columbia y Virginia ya está disponible y los clientes pueden solicitarlo en todos los locales de Cricket, incluyendo Washington, D.C.; Falls Church, Virginia; New Carrolton, Maryland; Temple Hills, Maryland, y Takoma Park, Maryland.

Los residentes del Distrito de Columbia y Virginia pueden cumplir con los requisitos para el Cricket Lifeline Credit mediante uno de dos métodos:

  • Participando en ciertos programas de asistencia pública, como LIHEAP (Low Income Home Energy Assistance, Ayuda Energética para Hogares de Bajos Ingresos), SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program; Food Stamps, Programa de Ayuda Nutricional Suplementaria, Sellos de Alimentos), NSLP (National School Lunch Program, Programa Nacional de Almuerzos Escolares), SSI (Supplemental Security Income, Ingreso de Seguridad Suplementario),TANF (Temporary Assistance to Needy Families, Ayuda Temporal a Familias Necesitadas), Medicaid, Sección 8 u otros selectos programas gubernamentales; o
  • Cumpliendo con el requisito de ingresos del programa, que es que el ingreso total anual del hogar sea igual o esté por debajo del 135 por ciento del Nivel Federal de Pobreza

El servicio de Cricket es todavía más económico tanto en llamadas ilimitadas y planes de mensajes de texto por la módica suma de $35 al mes; llamadas ilimitadas, mensajes de texto e Internet por la módica suma de $45 al mes, o un plan todavía más económico con llamadas ilimitadas, mensajes de texto, Internet y música por $55 o $65 al mes. Cricket ofrece todos estos planes con cobertura nacional y sin contrato ni cargos.

Si un residente no tiene el servicio Cricket Wireless, el primer paso es activar una cuenta nueva antes de que se considere la inscripción. Para solicitar el Cricket Lifeline Credit o para una lista completa de programas de ayuda pública elegibles y requisitos de ingresos, visite: www.mycricket.com/lifelinedc o www.mycricket.com/lifelinevirginia. Se requerirá a los solicitantes que presenten documentos que verifiquen su participación en uno de los programas elegibles o de ingreso del hogar.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo, que presta servicios a más de 6.2 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes móviles de última tecnología y alta calidad 4G (LTE) y 3G CDMA, totalmente digitales. En 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil que ahora tiene más de 600,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas de venta al detalle de Cricket, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com.  Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.