PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Cricket ofrece "el mejor programa de canje del país" en equipos inalámbricos

~ Crédito instantáneo por el triple del valor de canje para la compra de un nuevo dispositivo y accesorios

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN DIEGO, 24 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Wireless anunció hoy el inicio de la temporada de impuestos con el lanzamiento del "Mejor programa de canje del país", que ofrece a los clientes más por su teléfono actual que las demás operadoras al triplicar el valor de canje de su equipo[1] para la compra de un dispositivo nuevo y/o accesorios. Este nuevo programa, junto con la promoción "5 líneas de smartphone por $100" de Cricket (también anunciada hoy), estará disponible para clientes vigentes y nuevos de Cricket a partir de este domingo, 26 de enero de 2014 en tiendas propiedad de la empresa y principales distribuidoras.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

El Mejor programa de canje del país ayuda a facilitar la compra de los dispositivos más nuevos y sofisticados al triplicar el valor de los teléfonos viejos. Mientras que otras operadoras no asignan valor de canje a ciertos equipos, Cricket ofrecerá a los clientes un crédito mínimo de $30 por smartphones Cricket y de $15 por otros teléfonos.

"Cricket fue fundada a partir del principio de brindar el mayor valor en comunicación inalámbrica a nuestros clientes. Creamos el mejor programa de canje del país para ofrecerles una manera más de obtener los teléfonos que realmente quieren al tiempo que ahorran dinero", dijo Julie Dexter Berg, directora de marketing de Cricket. "Nuestras pruebas iniciales demuestran que los clientes están encantados de saber cuánto valen sus viejos equipos y encantados con la posibilidad de obtener un maravilloso dispositivo nuevo que nunca antes creyeron posible. Por ejemplo, un cliente canjeó el teléfono que tenía de otra operadora y, gracias al plan de pago de teléfono y nuestro crédito triple por canje, compró un nuevo Samsung Galaxy S4 con más de 60% de descuento del precio de venta, y se fue con un pago inicial de menos de $10".

"Los programas de canje son estándar entre las operadoras de comunicación inalámbrica y suelen ser el medio para recuperar los costos de subsidio cuando un cliente mejora su plan o cambia de operadora", dijo Bob Sullivan, vicepresidente ejecutivo de Clover Wireless, socio de Cricket en la oferta de este programa. "Trabajamos con muchas operadoras en sus programas de canje y Cricket es única al reconocer el valor del equipo y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes en su ascenso por la cadena de valor de dispositivo".

Cricket ofrece los dispositivos más vanguardistas, como iPhone 5s, iPhone 5c, Samsung Galaxy S4 y ZTE Source, todos con planes en tarifa sin contrato e ilimitados en todo el país (voz, texto, música y datos) con costos desde $20 al mes dentro de su promoción de plan multilínea "5 líneas por $100". Si desea más información sobre el servicio dinámico de Cricket y su más reciente línea de dispositivos visite www.mycricket.com o vaya a una tienda cercana. Siga a Cricket en Facebook, Twitter e Instagram, donde encontrará todas las novedades de Cricket y la comunicación inalámbrica.

Acerca de Cricket
Cricket es la compañía pionera y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos en todo el país a través de redes inalámbricas de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el galardonado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono celular, están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de la marca Cricket, distribuidores y minoristas nacionales, y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket visite www.mycricket.com.

[1] Oferta de triple valor de canje y solicitud con base en teléfonos con valor de hasta $100. Oferta por tiempo limitado. Válida en la compra de determinados teléfonos Cricket. El crédito no puede canjearse por dinero en efectivo. El teléfono debe poder encenderse. Aplican otras restricciones.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release