Cricket ofrece "Pacto móvil de regreso a la escuela" para padres y estudiantes ~ Cricket Wireless apoya a las familias durante al año escolar con una guía acerca del uso responsable del smartphone y maneras de gastar menos en telefonía móvil

SAN DIEGO, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El uso del smartphone entre los adolescentes aumenta cada vez más (hasta un 14 por ciento desde 2011[1]), mientras que las comunicaciones y el acceso digital continúan su rápido crecimiento entre los muchachos en edad escolar, y Cricket Communications, Inc. ofrece a las familias y estudiantes la tecnología y el apoyo que necesitan esta temporada escolar. 

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130819/LA65542 )

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Para ayudar a asegurar que los niños utilicen esta libertad recién descubierta de manera responsable durante todo el año, Cricket hoy lanza su Pacto móvil de regreso a la escuela para estudiantes (Back-to-School Mobile Pact for Students), un acuerdo que los padres pueden compartir con sus hijos que subraya las normas de etiqueta y comportamiento que los padres esperan de cualquier estudiante con un dispositivo móvil.  

A través de normas tales como evitar distraerse mientras conducen, dejar el teléfono a un lado durante las horas de clase y no enviar mensajes malintencionados a sus compañeros, entre otras, Cricket espera ayudar a los padrea a recordar a sus hijos que tener un teléfono móvil es un privilegio y el uso responsable es esencial.

Los padres pueden descargar uno o más los dos Pactos móviles de regreso a la escuela de Cricket, (uno para los muchachos en edad de escuela secundaria, y uno para el grupo de muchachos más jóvenes).

Del 78 por ciento de los adolescentes entre 12 y 17 años de edad que reportan el uso de un teléfono móvil, cerca de la mitad (47 por ciento) indica tener su propio smartphone[2].  Este crecimiento también generó un acceso a movilidad incomparable para los estudiantes, ya que el 50 por ciento de los adolescentes usuarios de smartphone dicen que tienen acceso a internet principalmente vía su teléfono.  Lo que se atribuye en gran parte a la conexión de medios sociales con sus amigos, uso de aplicaciones online, acceso a música y navegación vía web para investigación en el momento o chequeo de datos, incluyendo información escolar.  

Cricket además ayuda a los padres a realizar 'compras inteligentes' mientras se preparan para enviar a sus hijos de regreso a la escuela con ofertas especiales e información para ayudarles a navegar por el siempre cambiante mundo de los planes de teléfonos móviles.

Las familias buscan estirar sus dólares para el regreso a la escuela

Con los padres con un presupuesto más bajo para sus gastos de regreso a la escuela, las familias buscan maneras de estirar sus dólares y gastar menos.  Las familias con niños en los grados de K-12 que planean invertir en una nueva tableta o smartphone pueden esperar gastar $199.05 este año, en comparación con $217.88 que gastaron en 2012[3].

Reconociendo este deseo de mayores ahorros y menos gatos, Cricket pide a los consumidores que reconsideren sus contratos con las portadoras de servicios de telefonía móvil postpagados, AT&T y Verizon, y en su lugar paguen la mitad por los servicios de Cricket Wireless[4] haciendo el cambio a los servicios sin contrato.

Dispositivos y servicios móviles imprescindibles a precios asequibles 

Mientras los padres pueden estar centrados en economizar dinero, la mayoría de los estudiantes sólo quieren tener una buena imagen, alardear los últimos dispositivos y comunicarse con sus amigos. Cricket ofrece los dispositivos más populares para el regreso a la escuela, como el iPhone 5 y la línea Samsung Galaxy, incluyendo, Discover, Admire 2, S III y S4, con planes de tarifas de smartphone sin contrato, nacionales e ilimitados (voz, texto, música y datos), sin desde apenas $45 al mes[5] o $80 por dos líneas de Smartphone a través de los planes familiares de Cricket.

Además, Cricket ofrece a sus clientes el mejor valor en telefonía móvil con el lanzamiento de su nuevo Plan de pago de teléfono para facilitar aún más conseguir los dispositivos que realmente desean.  El recientemente lanzado Plan de pago de teléfono de Cricket ofrece una excelente manera de obtener un teléfono, con un bajo pago inicial, tal como $25 de entrada por el Samsung Galaxy S4, y bajos pagos mensuales durante algún tiempo, en lugar de un solo pago alto por adelantado o pagos mensuales altos.  

Para más información acerca de los servicios dinámicos y línea de dispositivos más avanzada de Cricket y para consultar la disponibilidad, visite, www.mycricket.com o una tienda cercana.  Siga las últimas noticias y actualizaciones de Cricket vía Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

[1] De acuerdo a Pew Internet & American Life Project

[2] De acuerdo a Pew Internet & American Life Project

[3] De acuerdo a la National Retail Federation

[4] Requiere inscripción en pago automático de facturas; usted paga $50 por el primer mes y $45 cada mes adicional de servicio continuo.  La comparación se basa sobre el plan nacional ilimitado de AT&T más los paquetes DataPro SmartPhone hasta abril de 2013, y el plan nacional ilimitado de Verizon más Smartphone Data hasta abril de 2013. Requiere un cargo de activación de $15 por línea.  El plan de tarifa contiene asignación de datos de máxima velocidad.  Una vez que alcanza su asignación de datos de máxima velocidad, se reducirá su velocidad.  Para detalles visite, mycricket.com/fairuse.  Detalles de cobertura en, mycricket.com.  Se excluyen impuestos y tarifas. © 2013 Cricket Communications, Inc.

[5] Cuando está inscrito en pago automático de facturas

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.