PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Cricket presenta el Phone Payment Plan que permite a los clientes comprar los teléfonos que realmente quieren

~ Disponible exclusivamente en Cricket, el nuevo plan ofrece a los clientes la mejor manera de pagar un teléfono ~

~ Hay ofertas sin interés, sin verificación de crédito

~ ~ El Samsung Galaxy S4 de Cricket está disponible con solo un pago inicial de $25 y pagos mensuales de $25 ~

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN DIEGO, 17 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc. está trayendo a los consumidores el mejor valor en servicios móviles con la presentación de su nuevo Phone Payment Plan (Plan de pago de teléfono) para que sea más fácil a los consumidores conseguir los teléfonos que realmente quieren. El Phone Payment Plan, disponible exclusivamente en Cricket a partir del domingo 21 de julio en tiendas Cricket y selectos distribuidores locales, ofrece a los consumidores una excelente manera de obtener un teléfono, con un bajo pago inicial y bajos pagos después, en lugar de un pago inicial grande o pagos mensuales elevados. Esperamos que una mayoría de los consumidores que solicitan el programa recibirán la aprobación con los términos más flexibles en la industria móvil.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Cuando los consumidores solicitan el Phone Payment Plan, son elegibles para una de tres ofertas: Sin interés, interés diferido o sin verificación de crédito. La oferta que recibe el consumidor y sus términos dependerán de una variedad de factores, incluyendo el historial crediticio si corresponde.

"Creemos que el nuevo Phone Payment Plan exclusivo de Cricket es sin duda el mejor programa de compra de teléfonos en la industria y cambia las reglas del juego", dijo Jerry Elliott, presidente y director de operaciones de Cricket. "El plan ofrece los términos más flexibles en el mercado y permitirá a más consumidores obtener de forma asequible el teléfono que realmente quieren, incluyendo los últimos dispositivos de iPhone y Samsung Galaxy. En adición, el programa nos permite llegar a los consumidores que normalmente suscribirían un contrato a largo plazo con un operador pospago. Los mejores teléfonos del mundo ahora se acomodarán dentro del presupuesto de más personas todavía".

Tipo de oferta del plan de pago del teléfono Cricket

Puntos más importantes del plan*

Sin interés

El cliente hace un pago inicial de 4% en el momento de compra y 4% del total del monto mensual del plan durante 24 meses. 0% APR

Interés diferido

El cliente paga 5% del costo del teléfono en el momento de compra y un mínimo de 5% del monto mensual del pago del plan. Sin interés si el préstamo se cancela en seis meses.

Sin verificación de crédito

El cliente hace un pago inicial por tan solo 8% y al mismo precio de contado durante 90 días (lo cual le permite evitar el pago de cargos adicionales pagando el costo total del teléfono)

*Esto no es un aviso publicitario

El Phone Payment Plan es proporcionado por terceros y está disponible para los clientes de Cricket Wireless exclusivamente. Los clientes de Cricket que realizan un upgrade de un teléfono más viejo tendrán que pagar el monto del pago inicial establecido en su oferta mas cualquier prorrateo de servicio que pudiera incurrir como resultado de la actualización a un nuevo plan de tarifa.

Para más información acerca del servicio dinámico y la nueva lista de dispositivos de Cricket y para averiguar la disponibilidad, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket, visite Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket
Cricket es la compañía pionera y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados de valor añadido sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz inalámbrica y datos móviles en todo el país a través de redes móviles de alta calidad 4G (LTE) y 3G CDMA, que son totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluyendo su galardonado producto Muve Music® - el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles en todo el país a través de las tiendas Cricket, distribuidores, minoristas nacionales, y en www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release