Cricket se asocia con la artista de R&B Tamia, nominada al Grammy, para apoyar a Susan G. Komen for the Cure®

~ El álbum de Tamia y una lista de reproducción de canciones especialmente creada a través de Muve Music de Cricket crearán conciencia y promoverán la conversación sobre el cáncer de seno ~

SAN DIEGO, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Susan G. Komen for the Cure, San Diego anuncia una asociación con Cricket para amplificar el apoyo nacional y local para el Mes de Concientización del Cáncer de Seno. Para iniciar la asociación, Tamia (Plus One Music Group/EMI Label Services), seis veces nominada al Grammy y estrella del R&B con éxito internacional, ha unido fuerzas con Cricket para estimular conversaciones sobre el Mes de Concientización del Cáncer de Seno a través de descargas de su álbum, Beautiful Surprise, y descargas de una lista de reproducción de canciones exclusiva de Muve Music® llamada Tamia's Songs of Courage.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

Cricket donará $0.05 a Susan G. Komen for the Cure, San Diego por cada descarga del álbum o la lista de reproducción de canciones de Tamia entre ahora y el fin del año, hasta un máximo de $5,000. En las dos semanas próximas, Cricket y Tamia invitarán a sus seguidores a ayudar a crear conciencia sobre la San Diego Susan G. Komen Race for the Cure (Carrera por la Cura) el 4 de noviembre mediante ráfagas de medios sociales en Twitter usando #Muve4theCure.

"Cricket y Muve Music tienen el orgullo de apoyar el Mes de Concientización del Cáncer de Seno", dijo Richard Marks, director de ventas y gerente general interino de Cricket en California y Nevada. "Cricket está muy entusiasmado por activar una lista de reproducción de canciones dedicada por Tamia y por ayudar a elevar el grado de conciencia, junto con Susan G. Komen for the Cure, sobre la comprensión y el alivio de los riesgos del cáncer de seno".

"Esta asociación se produce porque nuestras organizaciones creen en el poder de la música para hacer un cambio en la vida de las mujeres que la escuchan", dijo Laura Farmer Sherman, directora ejecutiva de Susan G. Komen for the Cure en el condado de San Diego. "Siempre nos inspiran corporaciones como Cricket que dan un paso al frente para hacer un cambio. Los fondos recaudados mediante esta promoción salvarán vidas y nos apoyarán en la ayuda a las mujeres sin seguro de nuestro condado para que tengan acceso a tratamientos y servicios gratis".

"Aproximadamente 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos tendrán cáncer de seno invasor en algún momento de su vida. Son las madres, las hijas, las abuelas y las profesionales de nuestra nación. El cáncer de seno nos toca a todas de alguna manera", dijo Tamia. "Soy una mujer que padece de esclerosis múltiple, y entiendo los sufrimientos y las tribulaciones de alguien que lucha contra una enfermedad que amenaza la vida. La educación, los fondos adecuados y la detección temprana son cruciales para ganar la batalla. Por favor, apoyen esta causa noble y encontremos una cura".

Cómo obtener el álbum y la lista de reproducción de canciones de Tamia

En el servicio Muve Music, navegue al álbum de Tamia a través de la bandera "Download2Donate" en Get Music, la función de descubrimiento de música del servicio, o busque la lista de reproducción de canciones Songs of Courage de Tamia presentada en MY DJ. El álbum también se puede compartir a través de la funcionalidad de SMS Get Social de Muve Music llamada SHOUT- donde los 600,000 clientes de Muve Music en el país pueden gritar su apoyo al álbum a otros clientes de Muve Music.

Lista de reproducción de canciones: Tamia's Songs of Courage

Lista de títulos:

  1. "I'm Every Woman" - Chaka Khan
  2. "Hold On, Help Is On The Way" - Whitney Houston
  3. "Because of You" - Tamia
  4. "I Will Not Be Broken" - Bonnie Raitt
  5. "I Run For Life" - Melissa Etheridge
  6. "Give Me You" - Tamia
  7. "Sweeter" - Kim Burrell
  8. "Ain't No Need To Worry" - Anita Baker & Bebe Winans
  9. "I Look To You" - Whitney Houston
  10. "Never Give Up" - Yolanda Adams
  11. "You Raise Me Up" - Josh Groban
  12. "A New Day Has Come" - Celine Dion
  13. "Heal The World" - Michael Jackson
  14. "Every Day Is a Winding Road" - Sheryl Crow
  15. "I Just Called To Say I Love You" - Stevie Wonder

El nuevo álbum de Tamia, Beautiful Surprise (Plus 1 Music/EMI Label Services), es considerado por los críticos como su mejor obra hasta la fecha y ocupa el cuarto lugar en la lista Hot 100 Chart de Billboard. La voz de Tamia y sus poderosas cuerdas vocales se elevan a nuevas alturas en su proyecto más reciente, y se la puede ver en vivo durante su gira nacional Single Ladies Tour con R. Kelly (desde ahora hasta el 7 de diciembre). Para más información sobre Tamia, entre en www.tamiaworld.com.

Para descargar la lista de reproducción de canciones Songs of Courage de Tamia:

  1. Abra la aplicación Muve Music.
  2. Oprima el botón "My DJ".
  3. Oprima el encabezado Playlist Heading 2012 Artist Playlists.
  4. Oprima Tamia's Songs of Courage.

Para descargar el álbum Beautiful Surprise de Tamia:

  1. Abra la aplicación Muve Music.
  2. Oprima el botón "Get Music".
  3. Oprima la bandera con el lazo rosado de Tamia.
  4. Descargue su actual álbum, Beautiful Surprise.

Siga a Susan G. Komen, Cricket y sus esfuerzos por aumentar el grado de conciencia sobre el cáncer de seno en línea a través de una serie de ráfagas en medios sociales en www.twitter.com/komensandiego o www.twitter.com/cricketnation.

El compromiso inicial de Cricket se concentrará en aumentar la concientización y recaudar fondos para Susan G. Komen y Cricket continuará trabajando con la fundación para crear formas de apoyar la causa.

Cómo recibir Muve Music

Muve Music está disponible en HTC One V, ZTE Engage, Huawei Mercury, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y el ZTE Chorus en tiendas propiedad de la compañía Cricket, en línea en www.mycricket.com y en selectas tiendas asociadas de venta al detalle. Se pueden comprar accesorios adicionales, como auriculares de primera, un enchufe de audio y un adaptador Bluetooth para conectar a estéreos en la casa y en el automóvil, con cable o con conexión inalámbrica. Para más información sobre los planes de teléfonos celulares de Cricket y su dinámica línea de equipos móviles, visite mycricket.com.

Con el catálogo de canciones siempre en expansión de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones de los artistas más populares de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos mundiales Merlin, así como los sellos independientes IODA y INgrooves.

Muve Music, ahora incluido en los planes nacionales de llamadas, mensajes de texto e internet ilimitados de Cricket, más planes de música con tarifa, ofrece a los clientes acceso exclusivo a comentarios de artistas, música y video a través de los programas mensuales de artistas de Muve Music.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo, que presta servicios a 6 millones de clientes aproximadamente. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de redes móviles de alta calidad, totalmente digitales, en todo el país. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

Acerca de Susan G. Komen for the Cure®, San Diego

Desde su fundación en 1995, Komen San Diego ha recaudado más de $10.5 millones para costear organizaciones locales sin fines de lucro que proporcionan todo lo necesario, desde operaciones quirúrgicas y mamogramas de diagnóstico gratis hasta entrega de comidas, cuidado de niños y ayuda económica temporal. El 75 por ciento de cada dólar recaudado en San Diego se queda en el condado de San Diego para costear mamogramas de diagnóstico, tratamientos y servicios gratis para mujeres sin seguro o con un seguro insuficiente y sus familias. El restante 25 por ciento costea las investigaciones internacionales del cáncer de seno. En realidad, junto al gobierno de los Estados Unidos, Susan G. Komen for the Cure® es el mayor proveedor de fondos para investigaciones del cáncer de seno en el mundo. Para más información, visite www.komensandiego.org.

Para información adicional sobre la San Diego Race for the Cure, formar un equipo, recaudar fondos, reclutar a miembros de un equipo o inscribirse, oprima aquí.

FUENTE  Cricket

FUENTE Cricket

SOURCE Cricket




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.