Cricket Wireless añade nuevos países del Caribe, Centro y Sur América a ofertas internacionales ADEMÁS de roaming en Canadá

Aug 24, 2015, 12:00 ET from Cricket Wireless

ATLANTA, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El día de hoy, Cricket Wireless expande sus servicios internacionales aún más al ofrecer llamadas a nueve países desde EE.UU. y llamadas y mensajes de texto ilimitados desde y hacia EE.UU. y Canadá.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Nuevos servicios internacionales adicionales

Ahora, los clientes podrán comunicarse con sus familiares y amigos en República Dominicana, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Jamaica, Haití o Nicaragua al agregar el país de su preferencia a sus planes mensuales Smart ($50) y Pro ($60) de Cricket.  Por entre $10 y $15 adicionales al mes, los servicios adicionales le brindan al cliente la oportunidad de disfrutar de minutos de llamadas a teléfonos móviles y fijos (según el país) y mensajes de texto, imágenes y videos (MMS) ilimitados*.  

Oferta Internacional para Canadá

Los clientes también se pueden mantener comunicados cuando viajen entre EE.UU. y Canadá con llamadas y mensajes de texto ilimitados** con un plan de tarifa mensual a un bajo precio con todos los impuestos y tarifas incluidos.  Este servicio mejorado "ida y vuelta" se incluirá de forma automática en los planes mensuales Smart ($50) y Pro ($60) de Cricket sin ningún cargo adicional ni necesidad de registrarse.  El uso principal de la línea debe hacerse en EE.UU.

Junto con este nuevo servicio de roaming en Canadá, los planes Smart y Pro de Cricket seguirán brindando servicios de roaming en México sin ningún cargo adicional.  Además, los clientes también pueden disfrutar de mensajes de texto, imágenes y videos ilimitados de EE.UU. a México o Canadá como parte de sus planes Smart o Pro gracias a la red nacional 4G LTE de Cricket.

Esta nueva lista de países en combinación con el resto de las nuevas ofertas internacionales recientes de Cricket, tales como México, Cuba, Brasil, Singapur y Nigeria, le brindan a los clientes una mejor calidad, lo que hace de Cricket la alternativa ideal para los clientes inteligentes.

Si usted desea llamar a...

País

República Dominicana

Colombia

Costa Rica

El Salvador

Honduras

Guatemala

Jamaica

Haití

Nicaragua

Usted pagará...

Costo del servicio adicional

$10

$10

$10

$15

$15

$15

$15

$15

$15

Requisitos

Plan Smart: $50 o $45 al mes (luego de recibir un crédito de $5 por el uso de Auto Pay) con 5GB de acceso a datos en alta velocidad**

 

Plan Pro: $60 o $55 al mes (luego de recibir un crédito de $5 por el uso de Auto Pay) con 10GB de acceso a datos en alta velocidad**

Usted disfrutará de...

Minutos

A teléfonos fijos o móviles

100

150

100

60

60

70

40

40

40

Mensajería

Texto, imágenes y/o

video

Ilimitada con la compra del servicio adicional

"Los clientes esperan lo mejor de la experiencia móvil sin contrato y eso implica más alternativas para realizar llamadas internacionales," comentó Janna Ducich, Jefa de Mercadeo de Cricket Wireless.  "Hemos prestado mucha atención a las necesidades de los clientes y continuamos brindando comunicación a los países a los cuales quieren llamar más.  Bien sea que estén de vacaciones o en un viaje de negocios a Canadá, Cricket les da a los clientes la libertad de escoger la opción que mejor se adapte a sus presupuestos y necesidades." 

Para echarle un vistazo a las ofertas de Cricket o para ubicar una tienda cercana, visite www.cricketwireless.com, y contáctenos a través de Facebook (facebook.com/cricketnation) y Twitter (twitter.com/cricketnation).  Para noticias e información acerca de eventos y otros materiales de prensa de Cricket, visite Cricket Wireless Newsroom.

Acerca del nuevo Cricket Wireless 

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 300 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios accesibles con todos los impuestos y tarifas incluidos--sin sorpresas; y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2015 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Los minutos de llamadas incluidos en los servicios adicionales no se acumulan para el próximo mes. Los minutos sin usar se vencen al finalizar el ciclo de facturación actual del plan. 

**Los mensajes de texto desde Canadá y ´México son sólo SMS. **Las llamadas realizadas y/o los mensajes enviados en México y Canadá no pueden exceder el 50% del total de mensajes de textos o minutos de llamadas del mes por un período de 3 meses consecutivos. De lo contrario, el servicio podría ser suspendido.  No se garantiza el servicio de roaming debido a una cobertura limitada fuera de EE.UU.  Aplican ciertos términos y condiciones adicionales.

FUENTE Cricket Wireless

SOURCE Cricket Wireless



RELATED LINKS

http://www.cricketwireless.com


http://www.aiowireless.com