2014

Cricut anuncia un nuevo sitio de comercio electrónico para los clientes europeos

LONDRES, April 2, 2013 /PRNewswire/ --

  • Las máquinas y cartuchos de Cricut ya están disponible para pedido directo

Cricut anuncia hoy que ha ampliado su sitio de comercio electrónico para los clientes europeos, que ya pueden adquirir las últimas máquinas y cartuchos directamente desde http://www.cricut.com. Además, ahora hay acceso a un rango completo de imágenes digitales para crear proyectos con una troqueladora digital de Cricut, desde tarjetas personalizadas, bolsas de regalo y guirnaldas, a marcos de fotos, decoraciones y decoración de interiores.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/606556-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/606556-b )

Cricut es una familia de productos que hace que la creación sea más sencilla y ayuda a los usuarios a sacar el máximo rendimiento de su potencial de creación. El extenso rango de máquinas y cartuchos incluye la troqueladora digital Cricut Expression 2 y Cricut Mini.

Los clientes en Europa han podido adquirir imágenes digitales únicas de la Cricut Craft Room durante cierto tiempo, pero ahora tienen acceso a miles de imágenes y proyectos disponibles para descarga inmediata. También se incluyen las nuevas Extreme Fonts (perfectas para decoraciones de pared de vinilo), Creative Cards y Simple Cards que son adecuadas para todos los niveles de creación de tarjetas, tanto en forma de cartucho físico como digital.

Los productos y biblioteca digital de Cricut pueden encontrarse en http://uk.cricut.com.

Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/Cricut EU, en Twitter en http://www.twitter.com/Cricut EU y en Pinterest en http://www.pinterest.com/Cricut.

Acerca de Cricut®

Cricut® es una compañía de productos de creación creativos y líder mundial en troqueladoras electrónicas personales que permiten a las personas desarrollar su creatividad al máximo. Durante 50 años, Cricut ha vendido herramientas que inspiran creatividad, incluyendo la troqueladora electrónica Cricut, el software de diseño Cricut Craft Room®, y la estampadora y troqueladora Cricut Cuttlebug™. Hoy, millones de personas utilizan los productos de Cricut para crear proyectos que van desde tarjetas postales a álbumes, decoración de interiores y proyectos escolares. Los productos de Cricut han obtenido docenas de premios de la industria y están disponibles a través de tiendas minoristas, decoración de interiores, oficina y educación en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.cricut.com o llame al (800)-937-7686.

SOURCE Cricut




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.