CROM adquiere MSOURCE, una organización en soluciones de empleo de personal y ensayos de dispositivos médicos - CROM adquiere MSOURCE, una organización de investigación clínica europea (CRO) de tamaño medio especializada en soluciones de empleo de personal y ensayos de dispositivos médicos, para crear CROMSOURCE

VERONA, Italy, April 18, 2011 /PRNewswire/ -- El 15 de abril de 2011, CROM, una CRO establecida de servicio completo con sede en Verona (Italia), adquirió MSOURCE, creando CROMSOURCE, una nueva CRO que ofrece cobertura internacional completa y un rango completo de servicios de investigación clínica y soluciones de personal.

Tras el excelente rendimiento y el drástico crecimiento logrado en los últimos años, esta adquisición es un paso fundamental en la estrategia de CROM para fortalecer su posición a nivel internacional.

CROMSOURCE combina las capacidades y experiencia de MSOURCE y CROM y se basa en la infraestructura altamente establecida de CROM. Ofreciendo una completa cobertura internacional, CROMSOURCE puede ya ofrecerle un mayor nivel de experiencia en las operaciones clínicas en el campo del desarrollo de medicamentos y dispositivos médicos.

MSOURCE complementa la cartera de servicios de investigación clínica de CROM añadiendo su establecida experiencia en recursos clínicos. En los últimos años, la complejidad requerida del desarrollo de fármacos y dispositivos médicos ha aumentado, lo que significa que hay un rango completo de enfoques de desarrollo innovadores y flexibles necesarios para el éxito. CROMSOURCE confía en que, debido a su mayor cobertura geográfica y cartera de servicios, pueda ofrecer importantes beneficios y valor para usted.

CROMSOURCE estará dirigida por la consejera delegada Oriana Zerbini, MD, fundadora y propietaria de CROM. Frank van de Wijngaert, antiguo consejero delegado de MSOURCE dejará CROMSOURCE el 15 de mayo. "Estoy encantada de dar la bienvenida al equipo de MSOURCE a CROM y agradezco a Frank su dedicación a MSOURCE" dijo la doctora Zerbini. "MSOURCE es una compañía de éxito en Europa occidental en la investigación clínica y la creciente área de recursos clínicos. Las soluciones de personal serán estimables como cualquier otro área para CROM y con las sinergias geográficas en nuestra infraestructura internacional establecida ofrecemos importantes beneficios para nuestros clientes nuevos y existentes".

La nueva compañía, CROMSOURCE, empleará a unos 400 empleados y genera más de 50 millones de euros de ingresos.

Para consultas, contacte con Margherita Mosconi, margherita.mosconi@cromgroup.com



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.