PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

CROMSOURCE adquiere PDR Partners - Amplía los servicios de soluciones de personal en el Reino Unido

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

VERONA, Italia, 12 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización de investigaciones por contrato (CRO) internacional de servicio completo, anunció hoy la adquisición de PDR Partners Ltd., una organización establecida de reclutamiento y provisión de personal con oficinas en Bracknell, Reino Unido.

PDR Partners fue presentada en 2002, para respaldar a compañías biofarmacéuticas y de dispositivos médicos de todos los tamaños con una completa gama de soluciones flexibles para la contratación de personal.

'Estamos encantados de darles la bienvenida a PDR Partners y su equipo de expertos', declaró la Dra. Oriana Zerbini, CEO de CROMSOURCE. 'Hace ya un tiempo que deseábamos ampliar nuestras actividades de soluciones para la provisión de personal, a fin de brindarles más apoyo a nuestros clientes del Reino Unido con sus necesidades de personal. La oportunidad de lograrlo sumando al exitoso y experimentado equipo de PDR Partners es de suma importancia para nosotros. Con esta atractiva colaboración, CROMSOURCE refuerza su capacidad para apoyar a sus clientes con una cartera de servicios completos que abarca tanto Europa como los EE.UU.'.

Claire Jackaman, Directora Gerente de PDR Partners, señaló: "Estamos muy entusiasmados de unirnos a la familia CROMSOURCE y de trabajar juntos para prestar servicios excepcionales a nuestros clientes actuales y futuros. Con CROMSOURCE compartimos una filosofía de calidad, flexibilidad y un intenso foco en el consumidor, y esperamos tener un atractivo futuro juntos'. Claire seguirá a cargo de CROMSOURCE Staffing Solutions en el Reino Unido.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE se estableció en 1994, y es una organización de investigaciones por contrato de servicios completos, con certificación ISO, que presta soluciones de provisión de personal y servicios para ensayos clínicos. CROMSOURCE opera en toda Europa, Rusia, Ucrania y los Estados Unidos, e incorpora una unidad de fase inicial de alta calidad. CROMSOURCE ofrece el servicio Un Estudio Un Precio– una garantía exclusiva de precio fijo que garantiza a los clientes que cada proyecto se llevará acabo conforme al precio contractual.

Contacto: Margherita Mosconi

CROMSOURCE

Via Scuderlando, 10

Teléfono: +39 045 8222811

37135 Verona, Italia

www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE

FUENTE CROM

SOURCE

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center