2014

CROMSOURCE adquiere PDR Partners - Amplía los servicios de soluciones de personal en el Reino Unido

VERONA, Italia, 12 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización de investigaciones por contrato (CRO) internacional de servicio completo, anunció hoy la adquisición de PDR Partners Ltd., una organización establecida de reclutamiento y provisión de personal con oficinas en Bracknell, Reino Unido.

PDR Partners fue presentada en 2002, para respaldar a compañías biofarmacéuticas y de dispositivos médicos de todos los tamaños con una completa gama de soluciones flexibles para la contratación de personal.

'Estamos encantados de darles la bienvenida a PDR Partners y su equipo de expertos', declaró la Dra. Oriana Zerbini, CEO de CROMSOURCE. 'Hace ya un tiempo que deseábamos ampliar nuestras actividades de soluciones para la provisión de personal, a fin de brindarles más apoyo a nuestros clientes del Reino Unido con sus necesidades de personal. La oportunidad de lograrlo sumando al exitoso y experimentado equipo de PDR Partners es de suma importancia para nosotros. Con esta atractiva colaboración, CROMSOURCE refuerza su capacidad para apoyar a sus clientes con una cartera de servicios completos que abarca tanto Europa como los EE.UU.'.

Claire Jackaman, Directora Gerente de PDR Partners, señaló: "Estamos muy entusiasmados de unirnos a la familia CROMSOURCE y de trabajar juntos para prestar servicios excepcionales a nuestros clientes actuales y futuros. Con CROMSOURCE compartimos una filosofía de calidad, flexibilidad y un intenso foco en el consumidor, y esperamos tener un atractivo futuro juntos'. Claire seguirá a cargo de CROMSOURCE Staffing Solutions en el Reino Unido.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE se estableció en 1994, y es una organización de investigaciones por contrato de servicios completos, con certificación ISO, que presta soluciones de provisión de personal y servicios para ensayos clínicos. CROMSOURCE opera en toda Europa, Rusia, Ucrania y los Estados Unidos, e incorpora una unidad de fase inicial de alta calidad. CROMSOURCE ofrece el servicio Un Estudio Un Precio– una garantía exclusiva de precio fijo que garantiza a los clientes que cada proyecto se llevará acabo conforme al precio contractual.

Contacto: Margherita Mosconi

CROMSOURCE

Via Scuderlando, 10

Teléfono: +39 045 8222811

37135 Verona, Italia

www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE

FUENTE CROM

SOURCE

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services