2014

CROMSOURCE adquiere Pleiad y amplía su presencia en Estados Unidos

VERONA, Italia, 1 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, organización de investigación por contrato (CRO) con carácter internacional que ofrece servicios integrales anunció hoy la adquisición de Pleiad, una CRO internacional constituida con oficinas en Estados Unidos (Cambridge, Massachusetts) y el Reino Unido (Stirling, Escocia).

Pleiad nació en 1999 para dar servicio a clientes en diversas áreas terapéuticas y con divisiones específicas para dispositivos médicos y oftalmología. Además, Pleiad conjuga capacidades particularmente fuertes con la gestión de datos y la estadística.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Pleiad y su equipo de especialistas", comentó la Dra. Oriana Zerbini, directora general de CROMSOURCE. "Hace tiempo que deseábamos ampliar y consolidar nuestra presencia en Estados Unidos y por fin encontramos el camino ideal para ello. La oportunidad de enriquecer aún más nuestro equipo en el Reino Unido y ampliar el equipo de especialistas en gestión de datos y estadística también es de suma importancia para nosotros. Gracias a esta colaboración, CROMSOURCE fortalece su capacidad de atender las necesidades de sus clientes con los programas de desarrollo de mayor envergadura tanto en Europa como en Estados Unidos".

La Dra. Helen Colquhoun, directora general de Pleiad, declaró: "Compartimos con CROMSOURCE una filosofía basada en la calidad, la flexibilidad y el énfasis en la atención al cliente. Por eso nos entusiasma tanto formar parte de la familia CROMSOURCE y trabajar juntos para brindar servicios excepcionales a nuestros clientes actuales y futuros".

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es una organización de investigación por contrato con certificación ISO que ofrece servicios integrales, entre ellos pruebas clínicas y dotación de personal desde 1994. CROMSOURCE lleva pruebas clínicas en toda Europa, Rusia, Ucrania y Estados Unidos, y opera una unidad de fase inicial. CROMSOURCE ofrece la modalidad One Trial One Price (una prueba, un precio), una garantía de precio fijo que asegura a sus clientes la realización de todos los proyectos conforme al precio contratado.

La presidenta de CROMSOURCE Group será la Dra. Oriana Zerbini; la Dra. Helen Colquhoun, ex presidenta de Pleiad, asumirá el cargo de vicepresidenta senior de CROMSOURCE Inc.

Contacto: Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Teléfono: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia

http://www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE

FUENTE CROM

SOURCE



RELATED LINKS
http://www.cromsource.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.