CROMSOURCE amplía su presencia en Francia - Inaugura nuevas oficinas

VERONA, Italia, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO) de servicio completo, anunció en el día de hoy la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en París, Francia.

'CROMSOURCE continúa creciendo exitosamente como resultado de su exclusivo compromiso para ejecutar los proyectos de los clientes en forma puntual, dentro del presupuesto estipulado y con la más alta calidad ', afirmó Oriana Zerbini, Directora Ejecutiva de CROMSOURCE. 'En consecuencia, necesitábamos aumentar nuestra presencia en Francia y tengo el placer de anunciar que hemos realizado esto a través de la ampliación de nuestro equipo y la inauguración de nuevas oficinas'.

'Con más del 33% de los estudios internacionales de fase II y III realizándose aquí, Francia es un país estratégico clave para  CROMSOURCE', afirmó Christian Milla, Jefe Global de la División Médica y Director de Operaciones en Francia. Christian tiene su base en las nuevas oficinas, las cuales están ubicadas en el área de la Rive Gauche de Paris, cerca de la Universidad de Ciencias y el Bioparque de París. 'Nuestras actividades aquí han ido creciendo año tras año y en el futuro esperamos seguir creciendo en esta región. Con nuestra intensa focalización en el cliente, nuestro completo portafolio de servicios y alcance internacional, somos el asociado perfecto para el desarrollo del vibrante sector de las ciencias de la vida en Francia. El estar incluidos en la lista de CRO aprobadas por el Ministerio Francés de Investigación (FMR) también significa que muchos de nuestros clientes pueden solicitar importantes créditos impositivos por actividades de IyD ejecutadas por CROMSOURCE en su nombre'.

Margherita Mosconi, Directora de Desarrollo de Proyectos de Clientes, agregó, 'Existe en Francia una fuerte demanda por parte de las pequeñas compañías biofarmacéuticas y médicas, de asociados que puedan brindar soporte y mantenerlas dentro de los cronogramas y presupuestos. Estos clientes aprecian la filosofía de CROMSOURCE de actuar como un agregado experto a sus equipos. Nos apoyamos en nuestra experiencia con el propósito de proponer el enfoque óptimo para cada uno de sus proyectos. En forma exclusiva, garantizamos la ejecución del plan con la más alta calidad, puntualidad y dentro del presupuesto estipulado'.

Acerca de CROMSOURCE: Fundada en 1994, CROMSOURCE es un proveedor internacional con certificación ISO de servicios subcontratados de excelente calidad para las industrias farmacéutica, de biotecnología y de dispositivos médicos, especializándose  en soluciones de desarrollo clínico y recursos humanos. CROMSOURCE se distingue por ofrecer a los clientes la garantía de que los proyectos serán ejecutados de acuerdo al cronograma estipulado y dentro del presupuesto original del contrato.

Contacto:
Margherita Mosconi

CROMSOURCE  (Sede central en Europa)

margherita.mosconi@cromsource.com

Teléfono: +39-045-8222811

Fax: +39-045-8222812

Via Scuderlando, 10

37135 Verona, Italia

www.cromsource.com

FUENTE  CROMSOURCE

FUENTE CROM

SOURCE

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services