CROMSOURCE añade la unidad de investigación de fase temprana a su cartera

VERONA, Italia, February 13, 2012 /PRNewswire/ --

CROMSOURCE srl, una organización de investigación contractual (CRO) de servicio completo internacional, ha anunciado hoy la finalización de un innovador acuerdo público-privado con Centro Ricerche Cliniche di Verona (CRC), una moderna unidad de investigación clínica de fase temprana, fundada en 2005. El CRC se localiza en Verona y está ahora bajo propiedad estatal y de CROMSOURCE.

Las instalaciones de investigación clínica de fase temprana del CRC ocupan unos 800 metros cuadrados en la octava planta del G.B. Rossi Hospital en Verona. El CRC ofrece alojamiento por la noche complete y está equipado con niveles de vanguardia. El personal del CRC tiene una extensa experiencia internacional farmacológica y el CRC está totalmente integrado en la  comunidad médica y científica local. Esto ofrece acceso a poblaciones de pacientes altamente motivados y bien definidos, y grupos de enfermedad para estudios de prueba de concepto.

'Estamos encantados de dar la bienvenida al CRC y a su equipo de expertos', dijo la doctora Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE. 'Durante algún tiempo hemos querido añadir las capacidades de ensayo clínico de fase temprana a nuestra cartera de servicios completa, y hemos descubierto la forma perfecta de hacerlo. Con esta colaboración, CROMSOURCE se convierte verdaderamente en una CRO de servicio complete, capaz de ofrecer a nuestros clientes apoyo desde la parte más temprana de sus programas de desarrollo clínico'.

El doctor Caffi, presidente de Integrated University Hospitals of Verona, dijo: 'Nuestro compromiso para promover la investigación científica internacional se ve fortalecido mediante este acuerdo con CROMSOURCE. Nuestro rango completo de servicios e instalaciones de hospital siempre ha estado disponible para el CRC y esperamos ofrecer el mismo nivel de soporte a CROMSOURCE'.

El doctor Stefano Milleri, director científico de CRC señaló: 'Durante muchos años, el CRC ha estado orgulloso de utilizar nuestra experiencia e instalaciones para apoyar el desarrollo de medicamentos en nombre de nuestros clientes. CROMSOURCE tiene un historial similar y compartimos una filosofía de calidad, flexibilidad y enfoque intenso al cliente. Estamos muy emocionados de unirnos a la familia CROMSOURCE'.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es una organización de investigación contractual de servicio completo y certificada ISO que ofrece servicios de ensayo clínico y soluciones de personal desde 1994. CROMSOURCE ofrece ensayos clínicos en Europa, Rusia, Ucrania y Estados Unidos. CROMSOURCE ofrece "One Trial One Price", una garantía de precio fijo que asegura a los clientes que cada proyecto se entregue de acuerdo con el precio contractual.

Contacto: Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Tel: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia

http://www.cromsource.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.