CROMSOURCE anuncia una garantía de plazos y presupuestos líder de la industria

VERONA, Italia, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- CROMSOURCE, una organización de investigación por contrato (OIC) de servicio completo, hoy anunció una alternativa única a las demoras rutinarias y escaladas presupuestarias que caracterizan la entrega de los ensayos clínicos. CROMSOURCE ahora ofrece a los clientes la única Garantía de Extremo a Extremo de la industria. Dentro de este compromiso, CROMSOURCE asegura a los clientes que sus proyectos se entregarán según los plazos establecidos y el precio señalado en el contrato.

'Durante casi 20 años, CROMSOURCE ha estado entregando proyectos de alta calidad a nuestros clientes a tiempo y según lo presupuestado, en claro contraste con el entorno de investigación clínica general donde las demoras y escaladas de costes se consideran casi inevitables', dijo Oriana Zerbini, directora general de CROMSOURCE. "El anuncio hoy de nuestra Garantía de Extremo a Extremo se basa en esta historia al proporcionarles a los clientes de CROMSOURCE una garantía por escrito de que sus proyectos serán completados a tiempo y al precio original contratado. Además, como una de las primeras organizaciones que adoptaron la certificación ISO, nuestros clientes saben que CROMSOURCE nunca transige en materia de calidad'.

'Nuestra amplia variedad de servicios integrados, junto con nuestra experiencia operativa y nuestro enfoque absoluto al cliente, significa que podemos ofrecer esta garantía revolucionaria', dijo Antoinette Torres Frankum, directora de operaciones estadounidenses. 'Cuando describimos nuestra tasa de éxito durante casi 20 años en cumplir los cronogramas y, a la vez, mantener los precios de contrato originales y altamente competitivos, la mayoría de los clientes potenciales se muestran muy satisfechos. Por consiguiente, hemos formalizado nuestro compromiso al anunciar nuestra Garantía de Extremo a Extremo, y esperamos que anime a los patrocinadores a desestimar el supuesto que los hitos y el presupuesto escritos en un contrato OIC deben ser de algún modo flexibles'.

Kerry Dyson, director de operaciones del Reino Unido, explicó, 'La filosofía de CROMSOURCE implica funcionar como una adición pericial a cada equipo de los clientes. Aprovechamos nuestra pericia y nuestro proceso íntegro de Feasibility Plus[TM] para proponer el enfoque óptimo de cada proyecto. Una vez que se haya acordado este planteamiento, nos comprometemos a entregarlo con una calidad superior, a tiempo y según lo presupuestado. Aconsejar, Acordar, Entregar: Garantizado'.

Acerca de CROMSOURCE: Fundado en 1994, CROMSOURCE es un proveedor internacional de alta calidad con certificado ISO de servicios tercerizados para las industrias farmacéutica, biotecnológica y dispositivos médicos, especializado en el desarrollo clínico y las soluciones de personal. Los lectores pueden visitar nuestro nuevo sitio web para encontrar más información sobre nuestros servicios y garantías. http://www.cromsource.com

Contacto:

Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Teléfono: +39-(0)45-8222811
Facsímil: +39-(0)45-8222812

FUENTE  CROMSOURCE

 

FUENTE CROM

SOURCE



RELATED LINKS
http://www.cromsource.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.