CROMSOURCE anuncia una programación y garantía de presupuesto líder en la industria

VERONA, Italia, February 27, 2013 /PRNewswire/ --

CROMSOURCE, una organización internacional de investigación contractual de servicio completo (CRO), ha anunciado hoy una alternativa única a los retrasos rutinarios y escalas de presupuestos que caracterizan la entrega de ensayos clínicos. CROMSOURCE ofrece ahora a los clientes la única garantía de extremo a extremo de la industria. Dentro de este compromiso, CROMSOURCE asegura a los clientes que sus proyectos se entregarán según los plazos contratados y al precio establecido en el contrato.

"Durante casi 20 años CROMSOURCE ha estado ofreciendo proyectos de alta calidad a nuestros clientes a tiempo y dentro del presupuesto, contrastando marcadamente con el entorno de investigación clínica general, donde los retrasos y escalas de costes se consideran casi inevitables", señaló Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE. "El comunicado de nuestra garantía de extremo a extremo se basa hoy en esta historia, ofreciendo a los clientes de CROMSOURCE una garantía escrita de que sus proyectos se completarán a tiempo y al precio contractual original. Además, como pronto adoptador de la certificación ISO, nuestros clientes saben que CROMSOURCE nunca pone en riesgo la calidad".

"Nuestro amplio rango de servicios integrados, combinado con nuestra excelencia operativa y absoluto enfoque al cliente significa que podemos ofrecer esta revolucionaria garantía", dijo Antoinette Torres Frankum, gerente de operaciones en Estados Unidos. "Cuando describimos nuestro índice de éxito durante casi 20 años en cumplir los plazos y mantener el precio original y altamente competitivo, la mayor parte de los posibles clientes quedan muy sorprendidos. Por ello, hemos formalizado nuestro compromiso anunciando una garantía de extremo a extremo, y esperamos que esto anime a los patrocinadores a rechazar la suposición de que los hitos y el presupuesto acordado en el contrato CRO deben ser en cierta medida flexibles".

Kerry Dyson, gerente de operaciones en el Reino Unido, explicó: "La filosofía de CROMSOURCE consiste en actuar como una incorporación especializada al equipo de cada cliente. Aprovechamos nuestra experiencia y completo proceso de Feasibility Plus[TM] para proponer el enfoque óptimo a cada proyecto. Una vez que el enfoque se acuerda, nos comprometemos a ofrecerlo a la más alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto. Entrega acordada: Garantizado".

Acerca de CROMSOURCE: Fundado en 1994, CROMSOURCE es un proveedor internacional de alta calidad con certificación ISO de servicios externalizados a los sectores farmacéutico, de biotecnología y dispositivos médicos, especializado en soluciones de desarrollo clínico y personal. Los lectores pueden visitar nuestro nuevo sitio web para aprender más sobre nuestros servicios y garantías. http://www.cromsource.com

Contacto:

Margherita Mosconi
CROM

SOURCE
Tel: +39-(0)45-8222811
Fax: +39-(0)45-8222812




Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.