CROMSOURCE expande su sede europea abriendo un nuevo edificio de oficinas

VERONA, Italia, April 15, 2014 /PRNewswire/ --

CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO) de servicio completo, ha anunciado hoy la apertura oficial de un nuevo edificio de oficinas en Verona (Italia).  

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/680850 )

"CROMSOURCE continúa creciendo con éxito como resultado de nuestro compromiso único de ofrecer los proyectos de nuestros clientes dentro del plazo, presupuesto y con la más alta calidad", dijo Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE. "Como resultado, necesitábamos aumentar la capacidad de nuestra sede europea en Verona, y estoy encantado de anunciar que hemos hecho esto mediante la inversión en nuevas premisas de oficinas, diseñadas y construidas totalmente de acuerdo con nuestras especificaciones".

"Necesitábamos expandir nuestra sede europea porque CROMSOURCE continúa creciendo con éxito y sosteniblemente, poniendo a nuestros clientes como prioridad", dijo Cristiano Daolio, director de Estrategia de CROMSOURCE. "Desde nuestra incorporación hace 20 años hemos crecido para convertirnos en la CRO de servicio completo, independiente, líder en Europa. Permaneciendo libres de la influencia de la inversión de capital privado, podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes estabilidad y una garantía única de la entrega de proyectos dentro del plazo y del presupuesto".

Margherita Mosconi, directora de Desarrollo de Proyectos de Clientes, añadió: "Nuestro nuevo edificio se añade a nuestras instalaciones de oficinas ya existentes y duplica la capacidad de nuestra sede europea en Verona. El nuevo edificio está construido sobre tres plantas, se extiende en más de 1.500 metros cuadrados (aproximadamente 16.000 pies cuadrados) e incluye un nuevo almacenamiento de archivo, una sala de servidores de vanguardia y un auditorio de 96 asientos equipado con las últimas capacidades de videoconferencia. Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes nuevos y existentes a nuestra nueva sede".

Acerca de CROMSOURCE: Fundada en 1994, CROMSOURCE es un proveedor internacional con certificación ISO de servicios subcontratados de excelente calidad para las industrias farmacéutica, de biotecnología y de dispositivos médicos, especializándose  en soluciones de desarrollo clínico y recursos humanos en Europa y Norteamérica. CROMSOURCE se distingue por ofrecer a los clientes la garantía de que los proyectos serán ejecutados de acuerdo al cronograma estipulado y dentro del presupuesto original del contrato.

Contacto:
Margherita Mosconi
CROM

SOURCE
Tel: +39(0)45-8222811
Fax: +39(0)45-8222812
(Sede europea)
Via Giorgio De Sandre, 3
37135 Verona, Italia
http://www.cromsource.com




More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.