2014

Crowe Horwath International anuncia cambios de autoridades

NUEVA YORK, 20 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Crowe Horwath International, posicionada entre las 10 principales redes de contabilidad del mundo, anunció hoy el retiro de Mark Hildebrand después de haber prestado servicios en su junta directiva desde 1999 y como su presidente desde el año 2007. Las firmas miembro de Crowe Horwath International han elegido a Andrew Pianca como su sucesor a partir del 1 de enero de 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121220/NY32865-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121220/NY32865-b )

Hildebrand fue también presidente del comité de planificación estratégica de Crowe Horwath International durante 9 años y es ampliamente reconocido por el diseño y la orientación del plan estratégico que llevó a la red de una confederación poco estructurada de firmas a una red integrada globalmente competitiva. Durante su presidencia, Crowe Horwath International experimentó la ampliación de su presencia global de 70 a 109 países y sus ingresos crecieron de manera constante a pesar de los recientes desafíos de la economía mundial.

Hildebrand se retira con casi 40 años en la industria de la contabilidad, incluidos 8 años como CEO de Crowe Horwath LLP, la mayor firma miembro de la organización internacional. "Mark ha hecho un maravilloso trabajo en el establecimiento de la reputación de Crowe Horwath International en todo el mundo y la preparación de nuestra red para competir por negocios internacionales selectos", declaró Andrew Pianca, presidente entrante de la junta directiva de Crowe Horwath International.

"Trabajar en Crowe Horwath International en un momento decisivo de su desarrollo ha sido una gran experiencia, y estoy muy agradecido por el apoyo que la administración y las firmas miembro de la red me brindaron durante estos años", dijo Mark. "Me retiro confiado en que la red queda en buenas manos bajo la presidencia de Andrew Pianca y su nuevo CEO Kevin McGrath".

Andrew Pianca es director ejecutivo de Crowe Clark Whitehill y socio auditor senior especializado en el sector sin fines de lucro. Ha escrito dos libros sobre gestión e informes de beneficencia y es conferencista habitual sobre temas de caridad y de gobierno y gestión.

Andrew es miembro de la junta directiva de Crowe Horwath International hace 6 años y en la actualidad es presidente de la fuerza de tareas de planificación estratégica de la junta directiva. Su firma, Crowe Clark Whitehill, es miembro de la red desde 1994.

Acerca de Crowe Horwath International

Crowe Horwath International está posicionada entre las 10 principales redes contables del mundo, con más de 150 firmas independientes de servicios de contabilidad y consultoría en más de 100 países en el mundo. Las firmas miembro de Crowe Horwath International están comprometidas a brindar un servicio de calidad impecable, procesos de prestación de servicios altamente integrados y un conjunto de valores esenciales comunes que guían sus decisiones día a día. Cada firma está bien establecida como líder en la comunidad comercial de su país y su personal está integrado por compatriotas, lo que le permite tener conocimiento de las leyes y costumbres locales que son tan importantes para los clientes que emprenden nuevos negocios o se expanden hacia otros países. Las firmas miembro de Crowe Horwath International son conocidas por brindar un servicio personal a empresas públicas y privadas de todos los sectores y han desarrollado una reputación internacional en las áreas de servicios de auditoría, impuestos y consultoría.

FUENTE  Crowe Horwath International

FUENTE Crowe Horwath International

SOURCE Crowe Horwath International



RELATED LINKS
http:// www.crowehorwathinternational.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.