Crowe se une a "NOAH", de Aronofsky

- PARAMOUNT PICTURES LA ESTRENARÁ EL 28 DE MARZO DE 2014

HOLLYWOOD, California, 23 de abril de 2012 /PRNewswire/ --Paramount Pictures y New Regency Productions han anunciado de forma conjunta hoy que el actor premiado por la Academy Award(R), Russell Crowe, ha sido seleccionado como miembro del reparto para interpretar a Noé bajo la dirección del director nominado por la Academy Award(R), Darren Aronofsky, en la película del mismo nombre. Paramount estrenará la película el 28 de marzo de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/19991206/PARLOGO)

Aronofsky comentó: "Quiero agradecer a Paramount y a Regency el respaldo prestado al trabajo de mi equipo y por proporcionar un nuevo aliento de vida a la épica bíblica. Me congratula el hecho de que Russell Crowe esté a mi lado en esta aventura. Su inmenso talento es el que me ayuda para poder conciliar el sueño por las noches. Estoy impaciente al poder saludarle durante todos los días". 

NOAH es una adaptación cercana de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo saqueado por el pecado humano, Noé recibe una nueva misión divina: construir un arca y salvar la creación de la inundación venidera. El guión es de Aronofsky y Ari Handel y ha sido revisado por el guionista nominado por la Academy Award(R), John Logan (GLADIATOR, HUGO).

Scott Franklin y Aronofsky, de Protozoa Pictures, junto a Mary Parent, de Disruption Entertainment, se encargarán de la producción de la película. La película contará con la producción ejecutiva de Ari Handel (BLACK SWAN), Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham (INCEPTION, ARGO).

La película comenzará a rodarse este próximo mes de julio en Islandia y Nueva York.

Crowe está representado por medio de WME.

ACERCA DE PARAMOUNT PICTURES CORPORATION

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento de cine, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), una compañía de contenido líder con marcas de cine, televisión y entretenimiento digital prominentes y respetadas. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más potentes del entretenimiento grabado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen también Paramount Famous Productions, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

ACERCA DE NEW REGENCY PRODUCTIONS INC.

Fundada por medio de Arnon Milchan, uno de los productores de cine independiente de más éxito y prolíficos de los últimos 30 años, New Regency Productions Inc. se dedica a la producción y distribución de películas por todo el mundo a través de alianzas estratégicas con las principales compañías de entretenimiento y medios de todo el mundo. Además de su biblioteca de más de 1.000 títulos, los próximos lanzamientos de cine de New Regency incluyen What's your Number?, en la que participan Anna Faris y Chris Evans; In Time, dirigida por Andrew Niccol y con la actuación de Amanda Seyfried y Justin Timberlake; Darkest Hour y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked.

SOURCE Paramount Pictures Corporation



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.