CryENGINE® 3 equipado para el desarrollo de la PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, June 6, 2013 /PRNewswire/ --

La herramienta de motor avanzado de Crytek disponible para los desarrolladores de PlayStation®4 hoy

Ayudando a asegurar que los desarrolladores de juegos están equipados para el futuro de la industria, Crytek ha confirmado que su tecnología CryENGINE 3 está orientada a actuar como una herramienta de desarrollo para el próximo sistema PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment.

Crytek apoyará la plataforma en el futuro, así como permitirá que los licenciatarios de CryENGINE 3 logren sus propias ambiciones en la consola.

"Nuestra tecnología CryENGINE siempre ha ofrecido resultados espectaculares en las plataformas", dijo Carl Jones, director de Global Business Development en Crytek. "Apoyando a los desarrolladores mientras creamos el futuro en la PlayStation®4, estamos cimentando nuestra posición al frente de la industria y ayudando a otros a crear los mejores juegos en este emocionante período de transición".

Con un creciente número de socios de licencia en todo el mundo, CryENGINE 3 de Crytek se está utilizando para desarrollar un diverso rango de títulos que llegan a millones de jugadores. El motor es la primera solución de desarrollo todo en uno que ofrece gráficos reconocidos y todos los sistemas y herramientas necesarios, fuera de caja.

PlayStation® es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

Acerca de Crytek (http://www.crytek.com/company)

Jens Schaefer
Responsable de RR PP
jens@crytek.com
Tel: +49-6921977661071

SOURCE Crytek GmbH

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services