Cryo-Save fortalece la gestión a través de la dirección comercial

ZURICH, February 4, 2013 /PRNewswire/ --

Cryo-Save ha anunciado hoy el nombramiento de la Sra. Evi Mattil como directora comercial (CCO por sus siglas en inglés). Ella será la responsable de ventas, marketing y comunicaciones a nivel global. La oficina de la Sra. Mattil estará enla sede principal de la compañía en Zúrich.Con más de 225.000 muestras de células madre procedentes de sangre del cordón umbilical y de tejido del cordón umbilical, Cryo-Save es el mayor banco de células madre para familias en Europa.

Evi Mattil aporta más de 20 años de experiencia a Cryo-Save, después de haber ocupado una variedad de puestos de ventas internacionales de alto nivel y puestos de marketing en el sector farmacéutico y del cuidado de la salud femenina. Más recientemente fue vicepresidenta de ventas de Amoena Medizin-Orthopädie-Technik GmbH (Alemania). Antes de eso, ella fue directora de cuentas europeas en IMS Health Management Consulting (Alemania) y vicepresidenta de marketing global de Chiron Vaccines (Alemania y Reino Unido).

"Cryo-Save está encantado con esta incorporación a su equipo de gestión. El nombramiento de Evi subraya el firme enfoque de la compañía en el desarrollo comercial. Ella tiene la amplia experiencia en gestión que las actividades comerciales de la empresa exigen, así como sólidas habilidades de ventas y marketing. Su experiencia internacional es un gran activo para las actividades globales de Cryo-Save", dijo Arnoud van Tulder, director ejecutivo de Cryo-Save.

La experiencia de Evi será de gran valor en la continua expansión de las actividades comerciales de Cryo-Save: el almacenamiento de células madre de la sangre y el tejido del cordón umbilical: "Ésta es una oportunidad emocionante para mí en una organización dinámica, innovadora y en rápido crecimiento. Nuestro crecimiento en 2013 será impulsado principalmente por el aumento de la penetración en el mercado y nuestra participación de mercado en los mercados existentes."

Más información:

Acerca de Cryo-Save:

Cryo-Save, el principal banco de células madre para familias a nivel internacional, almacena más de 225.000 muestras de sangre del cordón umbilical y de tejido del cordón umbilical. Existen ya muchas enfermedades que pueden tratarse mediante el uso de células madre, y el número de tratamientos no hará más que aumentar. Cryo-Save ha crio-conservado muestras de más de 70 países en seis continentes, con instalaciones ultra-modernas de procesamiento y almacenamiento en Bélgica, Alemania, Dubái, India y Sudáfrica.

http://www.cryo-save.com

SOURCE Cryo-Save Group N.V.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.