PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Crytek anuncia la llega del nuevo CRYENGINE(R)

Share with Twitter Share with LinkedIn

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, August 21, 2013 /PRNewswire/ --

Los licenciatarios de motor se beneficiarán de nuevas funciones y soporte, mientras CRYENGINE(R) Free SDK obtiene una gran actualización

- Referencia cruzada: Imagen disponible a través de la epa european pressphoto agency

y puede descargarse gratis en  http://www.presseportal.de/pm/65312/

Crytek se ha acomodado en una nueva era de su tecnología de vanguardia CRYENGINE, con el lanzamiento del nuevo CRYENGINE; un servicio de tecnología en evolución, con acceso siempre actualizado a las últimas funciones en CRYENGINE para licenciatarios de juegos comerciales.

Los usuarios de CRYENGINE también se beneficiarán de la unión de los equipos de  Licencia de motor e Investigación y Desarrollo de Crytek; un movimiento diseñado para duplicar el nivel al que los licenciatarios de juegos de uno contra uno pueden acceder, en esencia ofreciendo I+D de Crytek como un servicio para los desarrolladores que utilizan el nuevo CRYENGINE.

Además de estos cambios, el nuevo CRYENGINE apoya el desarrollo de las consolas actuales y de próxima generación (Xbox One, PlayStation(R)4, y WiiU(TM)), junto con el PC, con más plataformas previstas para incorporarse en el futuro cercano.  

En línea con los nuevos servicios, la solución de desarrollo todo en uno ya no se identificará por los números de versión, reflejando el hecho de que las constantes actualizaciones siempre se aplican para mantener CRYENGINE al frente de su campo.

Areil Cai, director de Desarrollo Empresarial de CRYENGINE, dijo: "Suministrar un motor no consiste en ofrecer una pieza de software estática. Se trata de que Crytek sea un equipo de I+D para nuestros licenciatarios de juego, ofreciendo la última tecnología que podamos, todo el tiempo. Como industria, esperamos ofrecer juegos como un servicio ahora, y sentimos que podemos tomar el mismo enfoque con los motores de juego. El comunicado de hoy refleja este progreso, así como nuestro actual compromiso de asegurar que los licenciatarios de CRYENGINE(R) siempre estén a la cabeza del juego."

También en cuanto al comunicado de Crytek, Carl Jones, director de Desarrollo Empresarial en Crytek, dijo: "Desde que CryENGINE 3 se lanzó en 2009, hemos cambiado drásticamente el motor muchas veces, con tantas funciones nuevas,  ya no es el mismo motor. Hemos revolucionado muchas partes del motor: hemos reparado nuestro sistema de iluminación completo, creado soluciones de animación de calidad de película, mejorado la velocidad y efectividad de nuestro editor Sandbox e incluso nuestra representación ha cambiado con teselación, mapeo de descolocación precisa de pixel y ahora representación física; todo ello manteniendo nuestro principio esencial: que hacer juegos debería ser en tiempo real, todo el tiempo. CRYENGINE es un nuevo motor de Crytek… Y siempre lo será."

Esta semana también ve una gran actualización para el CRYENGINE(R) SDK gratuito de Crytek; dando a los usuarios no comerciales acceso a una serie de nuevas funciones que recientemente ayudaron a convertir Crysis 3 en una referencia visual para el juego. Han pasado dos años desde el lanzamiento del CRYENGINE(R) SDK gratuito. En ese momento, el motor se ha descargado más de cinco millones de veces y se utiliza para proyectos no comerciales cada día por una comunidad en constante crecimiento y más de 400 universidades. La actualización al SDK gratuito tomará las opiniones de los usuarios a bordo y eliminará algunas restricciones, que evitaron que los usuarios operaran fuera de línea.

Estos cambios en el servicio CRYENGINE se están marcando con un nuevo sitio web que puede verse en http://www.cryengine.com. Con el tiempo, el sitio crecerá para ofrecer nuevas opciones para los desarrolladores de juegos y finalmente se convertirán en el eje central de todo el contenido oficial online de CRYENGINE.

Acerca de Crytek

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para Xbox 360, Playstation(R) 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio empleando CryENGINE(R), la tecnología de juegos 3D líder en el sector.  


La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China), Estambul (Turquía) y Austin (EE.UU.).


Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y dos Red Dot Design Award (en 2010 y 2013). Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best of 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010), Crysis(R) 3 y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información, visite http://www.crytek.com.  

Contacto:

Jens Schaefer
Jefe de RR PP
jens@crytek.com
Tel: +496921977661071

SOURCE Crytek GmbH



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release