PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Electronic Gaming  | Entertainment  | Corporate Expansion  | Licensing

Crytek se asocia con Level Up! Games para lanzar Warface en Brasil

El co-editor llevará la acción explosiva de Warface a una nueva audiencia

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FRANKFURT DEL MENO, Alemania, 28 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Crytek GmbH anunció hoy una nueva sociedad con el editor de juegos Level Up!, que llevará su videojuego FPS para juego gratuito, Warface, a los jugadores en Brasil.

El principal distribuidor brasileño de juegos online, Level Up!, ha estado ofreciendo atractivas experiencias online a los jugadores por más de una década, con millones de jugadores que disfrutan de la gama de títulos que operan en todo Brasil, India y las Filipinas. Como co-editor para Warface, Level Up! les ofrecerá ahora a los jugadores del mayor país de Latinoamérica la oportunidad de juntarse con amigos y acometer las intensas misiones cooperativas y competitivas en oferta en el tirador militar.

"Level Up! cuenta con una experiencia incomparable en la provisión de excelentes juegos online a los jugadores en Brasil", comentó Dirk Metzger, Gerente General de Publicación de Crytek. "Al asociarnos con ellos, confiamos en que los jugadores de todo el país podrán experimentar Warface como está previsto, y descubrir por sí mismos por qué el juego está amasando firmemente un ejército de fans en todo el mundo".

El inminente arribo de Warface a Brasil significa que el juego estará disponible para los jugadores de cinco continentes.

Acerca de Level Up! Games

Level Up! es una compañía fundada en Asia en 2002 con la misión de presentar una experiencia de entretenimiento digital innovadora e interactiva a los mercados en los que opera. Fundada en Filipinas, la compañía se extendió a Brasil, donde ha estado operando desde 2004. La división brasileña es actualmente la principal operación del grupo, con más de 170 empleados y una base de más de 1,6 millón de usuarios activos por mes en el país. A fines de 2012, la compañía inauguró sus actividades en Latinoamérica, con base en Colombia, centradas en llevar la calidad de Level Up! a todos los países hispanohablantes del continente.

Pionera y un hito en el mercado de juegos online, Level Up! ofrece una amplia gama de títulos de todos los géneros en Brasil, universalizando el concepto de diversión de acuerdo con las preferencias de sus clientes. La compañía invierte continuamente en el desarrollo de asociaciones con los principales productores de juegos del mundo, asegurando que los títulos mejores y más esperados sean lanzados en portugués.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente a la vanguardia de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a ampliar las fronteras de los juegos mediante la creación de experiencias sobresalientes para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio mediante su tecnología de última generación para juegos en 3D, CryENGINE®.

La sede central de la compañía está en Frankfurt del Meno (Alemania). Crytek cuenta también con estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shanghai (China), Estambul (Turquía) y Austin (Estados Unidos).

Desde su fundación en 1999, Crytek ha sido permanentemente reconocida por la excelencia en su ámbito, con galardones como el Premio al Desarrollo para el Mejor Estudio Independiente en 2011 y el Premio Red Dot Design en 2010. Entre sus multipremiados juegos se incluyen Far Cry®, Crysis® (ganador como Mejor Juego para PC de E3 2007 y Mejor Tecnología en los Premios a los Desarrolladores de Juegos 2008), Crysis Warhead® (ganador como Mejor Tecnología Gráfica en los Mejores de 2008 de IGN,  Crysis® 2 (ganador al Mejor Tirador de E3 2010 y Gamescom 2010) y Warface (ganador como Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para obtener más información, visite http://www.crytek.com.

Contacto:

Jens Schaefer 
Gerente Sénior de RRPP
jens@crytek.com
Teléfono: +496921977661071

Jennifer Willis
Gerente de RRPP
jenniferw@crytek.com 
Teléfono: +496921977661481

FUENTE  Crytek GmbH

FUENTE Crytek GmbH

SOURCE Crytek GmbH



RELATED LINKS
http://www.crytek.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release