2014

CTIA-The Wireless Association® elige a WMC Global para que administre los códigos cortos en América Latina

WASHINGTON, 3 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- CTIA-The Wireless Association® anuncia la selección de WMC Global, Inc. como proveedor de servicios tecnológicos clave para su registro de códigos cortos de América Latina. Proveedor confiable de soluciones novedosas, que ofrece confianza digital al mercado de la telefonía móvil, WMC Global aporta potencia adicional a los servicios de registro con su singular capacidad para desarrollar y administrar búsquedas de backend y funcionalidades de transacciones de pago.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100629/DC28223LOGO-a )

En los Estados Unidos, este modelo de registro permitió el aprovisionamiento de aproximadamente 5000 códigos cortos, la realización de más de 25 000 campañas y la obtención de ingresos estimados entre $8,000 millones y $12,000 millones. Con el ofrecimiento de códigos cortos de cinco y seis dígitos, el registro de códigos cortos de América Latina de La Asociación Inalámbrica (CTIA, por sus siglas en inglés) responde a las necesidades a largo plazo de las marcas y los comerciantes de crear un enfoque unificado y centralizado que permita la interacción sistemática con más de 400 millones de suscriptores de telefonía móvil en 17 países de América Latina.

"Con la incorporación de WMC Global al equipo, la adopción de códigos cortos móviles en América latina se acelerará mientras continuamos optimizando el proceso de obtención y provisión de códigos cortos para todos los participantes. Tal como pueden asegurar los comerciantes de todo el mundo, los códigos cortos son soluciones sumamente eficaces y confiables para aumentar el reconocimiento de la marca a través de la participación del cliente", declaró Steve Largent, Presidente y Director General de CTIA. "La exportación a América Latina del modelo que tuvo un éxito rotundo en los Estados Unidos ayudará a los operadores y las marcas que están ansiosos por lanzar campañas a través de mensajes de texto en el país, particularmente por los próximos eventos que se llevarán a cabo, por ejemplo, la Copa de las Confederaciones, el Campeonato Mundial y los Juegos Olímpicos de Verano de 2016".

"Gracias a la asociación con CTIA, podemos atender las demandas del mercado de códigos cortos de América Latina que está en continuo crecimiento", explicó Colin Matthews, Director General de WMC Global. "Dado que el aumento del envío de mensajes de texto en América Latina supera al de muchas otras regiones geográficas, su registro de códigos cortos servirá para satisfacer la demanda de códigos cortos que se utilizan en publicidad, votación televisiva, sorteos, cupones móviles y todos los servicios a través de los cuales se debe enviar y recibir información entre gran cantidad de usuarios".

Para obtener más información, visite www.latinshortcodes.com y www.codigoscortos.com.

Acerca de CTIA
CTIA-The Wireless Association® (www.ctia.org) es una organización internacional que representa al sector de las comunicaciones inalámbricas. Entre los miembros de la asociación se incluyen proveedores de servicios inalámbricos y sus distribuidores, como también proveedores y fabricantes de productos y servicios de datos inalámbricos. CTIA representa a sus miembros ante todos los niveles de gobierno. La asociación también coordina las iniciativas y mejores prácticas voluntarias del sector y patrocina las exposiciones más destacadas del sector inalámbrico. CTIA se fundó en 1984 y tiene su sede en Washington, DC.

Twitter: @ctia | Blog: http://ctia.it/Na6erv | Facebook: http://ctia.it/LCm4Nn | LinkedIn Group: http://ctia.it/Na6cA2

Acerca de WMC Global
Con casa central en Washington, DC, centros de operaciones en Londres y Sídney y oficinas regionales en las principales ciudades del mundo, incluso en México y Brasil, WMC Global es un nombre de confianza que comercializa productos de datos móviles que otorgan satisfacción, crecimiento y seguridad al mercado de la telefonía móvil. Nuestras áreas de competencia dentro del ecosistema móvil incluyen generación de informes analíticos y control en el mercado para proveedores, validación de socios e informes de errores de facturación para empresas, obtención de código corto en América Latina para CTIA-The Industry Association® y mucho más.

FUENTE  CTIA-The Wireless Association

FUENTE CTIA-The Wireless Association

SOURCE CTIA-The Wireless Association



RELATED LINKS
http://www.ctia.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.