¿Cuántas bolas de ping-pong caben en el totalmente nuevo Ford Escape?

DEARBORN, Michigan, 27 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --- Ford tiene una forma única de medir los espacios interiores de almacenamiento dentro de sus vehículos y los de sus competidores, y no es con una regla; es con bolas de ping-pong.

¿Así que cuántas bolas de ping-pong caben en el totalmente nuevo Ford Escape? Aproximadamente 56.778. "Es probable que no lo parezca, pero las bolas de ping-pong son más precisas que usar una cinta métrica para obtener el volumen de los espacios de forma irregular, como el de una guantera", dijo Eric Jackson, supervisor de Arquitectura de Vehículo.

Hace muchos años, Ford estimaba la capacidad de las cajas de guantes, consolas centrales y otras áreas pequeñas de un vehículo con una cinta métrica, y tomando largo por ancho por la altura para obtener el volumen. Pero con todos los ángulos, curvas y otras formas singulares en un vehículo, los ingenieros y los diseñadores no estaban satisfechos con la exactitud o la consistencia de este método. Según Jackson, un ingeniero de Ford luego se le ocurrió la idea de usar bolas de ping-pong para medir los espacios.

"Fue sólo una idea extravagante que salió de una lluvia de ideas de un equipo", dice Jackson. "Pero luego hicimos algunos estudios que utilizan bolas de ping-pong y encontramos que las capacidades se midieron más consistentemente."

El equipo de Jackson encontró que si dos personas miden la misma consola con una cinta métrica, a menudo, vienen con resultados diferentes debido a las amplias variaciones del método. Sin embargo, si dos personas utilizan bolas de ping-pong para medir el volumen, son más propensos a obtener la misma respuesta.

La manera precisa en que se mide el volumen con bolas de ping-pong es bastante simple, explica Sejal Shreffler, ingeniero de Alojamiento y Uso de Ford. Los ingenieros de Ford han desarrollado una medida cúbica por cada bola de ping-pong que representa el espacio abierto entre un montón de bolas. A continuación, utilizan la medición y cuentan el número de bolas de ping-pong en el espacio de almacenamiento para determinar el volumen total de un espacio.

Los ingenieros también utilizan diseño asistido por ordenador (CAD) para calcular el volumen de las representaciones. Shreffler y su equipo también utilizan un dispositivo de escáner láser que le permite a Ford obtener los datos de superficie en CAD sobre los competidores. Shreffler puede obtener una representación digital 3D de las superficies visibles en el vehículo. Los datos de la superficie son entonces digitalizados y el espacio se evalúa en CAD. Esta tecnología se puede utilizar para medir las diferentes áreas del vehículo para calcular algo, desde volúmenes de carga a la consola de la pizarra o volúmenes de las guanteras.

"Nuestro equipo analiza decenas de bienes de consumo desde los iPads a las bicicletas de montaña y las sillas de ruedas, para asegurarse de que estos objetos no sólo encajen en nuestros vehículos, sino que hay un lugar apropiado para ellos", dijo Shreffler.

Espacios inteligentes
El totalmente nuevo Ford Escape cuenta con varios lugares para guardar objetos específicos en el interior, tales como paraguas, botellas y teléfonos celulares.

Puntos únicos de almacenamiento incluyen:

Viseras superiores con las fundas para las entradas de estacionamiento o para los recibos de peaje.

Compartimiento de almacenamiento oculto bajo el piso de la segunda fila.

Las fundas para pequeños paraguas en los paneles de ajuste del asiento sobre el conductor y del pasajero.

Un soporte de la tarjeta abajo y una bandeja de almacenamiento por encima del centro del panel de instrumentos.

Espacio en el centro de la consola para sostener una botella de un litro, un reproductor de MP3 o CD.

Convenientes puertos USB en la consola central y el inversor de 110 voltios situado en la parte posterior de la consola del piso para facilitar el plug-in de computadoras portátiles, cargadores de teléfonos celulares u otros aparatos  electrónicos.

FUENTE: Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.