2014

Cuarta edición nueva y mejorada de The Official Guide, del TOEFL® Test

- Cuarta edición nueva y mejorada de The Official Guide, del TOEFL® Test ya disponible para ayudar a los estudiantes a triunfar

- The Official Guide de ETS ya es compatible con los sistemas PC y Mac®

PRINCETON, Nueva Jersey, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service, creador del examen TOEFL®, ha lanzado la cuarta edición de The Official Guide, del  TOEFL® Test, ya disponible a través de  ETS store y de Amazon.com. La nueva edición lanzada, de la guía más vendida, contiene tres exámenes reales  que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con el formato del examen y los tipos de preguntas del examen.

La cuarta edición proporciona cientos de preguntas de muestra, consejos prácticos para cada una de las cuatro secciones –, Reading, listening, speaking and writing – y una revisión de las rúbricas para la evaluación , incluyendo muestras de respuestas  y comentarios de los evaluadores  de ETS. Este recurso de 653 páginas contiene además el "Writer's Handbook", una sección centrada en proporcionar instrucciones específicas sobre cómo dominar la sección de ensayos del examen.

Disponible en formato eBook y en papel/CD. Además  ahora es compatible con los sistemas PC y Mac® , los estudiantes disponen de más opciones y flexibilidad a la hora de prepararse el certificado en  inglés, más ampliamente aceptado en todo el mundo.

"Queremos que los estudiantes estén preparados y que lo hagan lo mejor posible en relación al examen TOEFL", comentó Pamela Treves, directora de la marca TOEFL. "Como creador del examen TOEFL, ETS está posicionada de forma única para conseguir llevar a los estudiantes a través de la evaluación, además de compartir las preguntas de los exámenes que han aparecido en las anteriores evaluaciones de TOEFL. Además de  familiarizarles  con el formato de los exámenes y con los tipos de preguntas. Esto  les ayudará a fortalecer su  confianza  el día de la prueba. Esta guía es un excelente primer paso,   para preparar a los estudiantes  en el camino del  éxito ".

La última edición de The Official Guide está disponible a nivel mundial en inglés y   en chino simplificado para la República Popular de China. En el año 2013 aparecerán versiones adicionales en japonés, coreano y francés.

The Official Guide  del  TOEFL® Test es otro recurso más, de ETS, para prepararse de cara al examen TOEFL. ETS ofrece también  TOEFL® Practice Online, un auténtico examen TOEFL iBT® que simula la experiencia de las pruebas y que proporciona los mismos comentarios sobre el rendimiento de los estudiantes.

Más información sobre el examen TOEFL, incluyendo recursos de estudio gratuitos y materiales de preparación de examen, está disponible en la página web TOEFL Go Anywhere, en los idiomas inglés, chino y coreano a través de www.TOEFLGoAnywhere.org.

Acerca del examen TOEFL
Desde hace casi 50 años, el examen TOEFL ha sido la evaluación del idioma inglés con más aceptación en el mundo. El examen evalúa la capacidad de una persona de usar y comprender el inglés, además de evaluar la capacidad que una persona tiene a la hora de  escuchar, leer, hablar y escribir en inglés. Los estudiantes pueden realizar el examen TOEFL en medio día, eliminando la necesidad de un segundo día de examen y un viaje adicional con gastos de alojamiento.

El examen TOEFL está reconocido por más de 8.500 instituciones en más de 130 países, incluyendo Australia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. A nivel mundial, el examen TOEFL está disponible en más de 4.500 centros examinadores  de más de 165 países. Hasta la fecha hay más de 27 millones de estudiantes en todo el mundo que han realizado el examen TOEFL.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

CONTACTO:
Becky Ford
+1-609-683-2092
mediacontacts@ets.org

SOURCE Educational Testing Services-TOEFL



RELATED LINKS
http://www.ets.org
http://www.toeflgoanywhere.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.