CVS Caremark adquirirá Navarro Discount Pharmacy Navarro, con sede en Miami, es la mayor cadena de farmacias de propiedad de hispanos en los Estados Unidos

La combinación fortalecerá aún más la posición de CVS/pharmacy en el creciente mercado hispano

La marca de Navarro Discount Pharmacy permanecerá después del cierre de la operación

WOONSOCKET, Rhode Island, 14 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CVS Caremark (NYSE: CVS) hoy anunció que ha concluido un acuerdo definitivo para la adquisición de los activos de Navarro Discount Pharmacy, con oficinas principales en Miami, la mayor cadena de farmacias de propiedad de hispanos en los Estados Unidos. La operación incluye las 33 farmacias minoristas de Navarro y Navarro Health Services, una farmacia especializada que sirve a pacientes con enfermedades complejas y crónicas.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20090226/NE75914LOGO

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias. Concluida la operación, las tiendas adquiridas permanecerán bajo la marca de Navarro Discount Pharmacy. No se divulgaron los términos financieros del acuerdo.

"La adquisición de Navarro fortalecerá la posición de CVS/pharmacy en el mercado hispano, la demografía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y nos alegra agregar la marca de Navarro Discount Pharmacy a la familia de CVS/pharmacy", dijo Helena Foulkes, presidenta de CVS/pharmacy.

"Como CVS/pharmacy, Navarro está comprometida con mejorar la salud de los pacientes y ofrecer una atención individualizada", dijo Juan Ortiz, director ejecutivo de Navarro Discount Pharmacy. "La combinación de nuestras tiendas continuará nuestra tradición de una excelente atención de las farmacias y productos de alta calidad".

Navarro Discount Pharmacy tiene ventas anuales de más de $340 millones. Navarro atiende a los mercados hispanos y étnicos y se distingue más aun ofreciendo productos y servicios no encontrados en las farmacias tradicionales tales como teléfonos inalámbricos, fragancias de diseñadores y un amplio surgido de medicamentos de venta libre y vitaminas.

Acerca de CVS Caremark
CVS Caremark se dedica a ayudar a las personas en su camino hacia la mejor salud como la mayor compañía farmacia integrada en los Estados Unidos. A través de las más de 7,600 tiendas CVS/pharmacy de la compañía, su administrador líder de beneficios de farmacia que sirve a más de 64 millones de miembros del plan, y su sistema de clínicas de salud minoristas, el mayor de la nación con más de 800 MinuteClinics, es un líder en el mercado en pedido por correo, farmacias minoristas y especializadas, clínicas minoristas y planes de medicinas recetadas de la Parte D de Medicare.  Como una compañía farmacia innovadora con una incomparable amplitud de capacidades, CVS Caremark busca continuamente mejorar la salud y reducir los costos desarrollando nuevos enfoques tales como su programa único Pharmacy Advisor que ayuda a las personas con enfermedades crónicas como la diabetes a obtener y seguir tomando los medicamentos.  Para más información sobre cómo CVS Caremark está reinventando la farmacia para mejorar la salud, visite info.cvscaremark.com.

Contacto
Carolyn Castel
Comunicaciones corporativas
(401) 770-5717
Carolyn.Castel@cvscaremark.com

Mike DeAngelis
Comunicaciones corporativas
(401) 770-2645
Michael.DeAngelis@cvscaremark.com

FUENTE CVS Caremark

SOURCE CVS Caremark



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.