Dahava Petroleos (en proceso de aprobación a SAECA) - todas las solicitudes de la CNV para el registro como empresa cotizante han sido presentadas

ASUNCIÓN, Paraguay, 23 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Dahava Petróleos SAECA ("Dahava") se complace en anunciar que ha respondido y presentado todos los elementos solicitados por la Comisión Nacional de Valores. Una vez que se reciba la aprobación de la CNV, Dahava presentará el Prospecto para la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de Asunción (BVPASA). Dahava presentó -el día Viernes, 11 de enero de 2013- documentaciones que abordan plenamente todas las observaciones de la Comisión Nacional de Valores, así como los informes justificativos de sus Abogados y Contadores.

Dahava está recibiendo un considerable interés en su propuesta de Emisión de Acciones tanto de los inversores Paraguayos como de los Internacionales. Actualmente el interés internacional en Paraguay está siendo desarrollando con mucha fuerza, como por ejemplo en Paraguay ha ganando una calificación de MOODY'S de Ba3, en la reciente exitosa emisión de Bonos Soberanos por US$ 500 millones. El ingreso mediante Dahava, de inversionistas extranjeros en la BVPASA será otra confirmación de la confianza internacional dada a las oportunidades de negocio en el Paraguay.

La Casa de Bolsa para el registro de la emisión ante la BVPASA es Valores, Casa de Bolsa SA, perteneciente al Grupo Credit Andorra. Sus auditores son la firma de auditoría internacional, PKF.

Dahava planea usar los ingresos provenientes de su salida en Bolsa para el desarrollo de los planes corporativos de la Compañía y, en particular, para llevar a cabo un programa completo de perforación centrándose en áreas conocidas y existentes de Petróleo y Gas de sus áreas de concesión en la Cuenca del Chaco del norte de Paraguay con la visión de hacer del Paraguay -por primera vez en su historia- un productor de Petróleo y Gas logrando así la independencia energética convirtiéndose en un significativo productor regional.

El Chairman de Dahava Petróleos, Joseph Goldstein dijo: "La recepción de la aprobación de la CNV nos permitirá proceder sin más demora con el programa de trabajo para el 2013. Estamos listos para comenzar nuestro programa de perforación al momento de recibir la confirmación de la aprobación de la CNV".

"Quiero expresar mi gratitud a nuestro personal y a nuestros asesores profesionales en Paraguay que han hecho un excelente trabajo para presentar los documentos necesarios".

DAHAVA PETROLEOS SAECA - ver www.dahavapetroleos.com es una firma orientada al crecimiento de Exploración & Producción (en inglés E&P) comprometida a la adquisición, desarrollo y exploración de propiedades con alto potencial de petróleo y gas natural como de áreas estratégicas de concesiones de petróleo.

La Compañía es ya una de las mayores compañías de Petróleo y Gas naturales E&P en Paraguay, medida por la superficie de sus bloques de exploración por un total de aproximadamente 14,6 millones de Acres (59.317Km2). Dahava planea iniciar la perforación de sus propiedades en la cuenca del Chaco del Norte de Paraguay a principios de 2013, tan pronto como las condiciones climáticas lo permitan para aumentar la producción y las reservas a través de actividades de desarrollo y exploración en sus propiedades existentes y a través de nuevas adquisiciones que cumplan con sus objetivos de producción al largo plazo.

VALORES SA, - ver http://www.valores.com.py es una de las Casas de Bolsa más importantes del Paraguay. Forma parte del Grupo Credit Andorra, principal Institución Financiera de Andorra.

Contactos:

DAHAVA PETRÓLEOS
Francisco Sánchez. Presidente
+595-216-6195-2

Jacopo Sertolli. CEO Internacional
+861-860-219-6923

Ari Thaler. Relaciones con Inversores / Estados Unidos e Israel
+1-212-674-6666

FUENTE  Dahava Petroleos SAECA

FUENTE Dahava Petroleos SAECA

SOURCE Dahava Petroleos SAECA



RELATED LINKS
http://www.dahavapetroleos.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.