2014

Daily News lanza la Daily News Mobile App en asociación con MyCityWay

- Daily News lanza la Daily News Mobile App en asociación con MyCityWay, estando disponible desde hoy, 11 de marzo de 2013

- La aplicación amplía la oferta diaria de noticias – Combina la guía de mejores experiencias de su clase en la ciudad de MyCityWay con la cobertura de noticias de nivel mundial de Daily News

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- El Daily News, el periódico más destacado y con mayor lectura en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, que cuenta con la séptima página web de noticias más destacada de Estados Unidos, se ha asociado con MyCityWay, una compañía de información y tecnología móviles que produce interfaces móviles personalizadas y aplicaciones que guían a las personas a través de sus hábitos diarios en la ciudad, para lanzar la Daily News Mobile App.

La aplicación cuenta con el contenido editorial Daily News además de la información de la guía de la ciudad de firma completa de MyCityWay, proporcionando a los lectores una experiencia personalizada e interactiva en tiempo real para la información local que más les importa a la mayor parte de ellos.

Esta supone la primera vez que la plataforma inteligente local MyCityWay, que se ha incorporado en los vehículos BMW DriveNow y en eventos a gran escala, como el Macy's Thanksgiving Day Parade, se integrarán en una propiedad de medios de Estados Unidos. Se trata también de la primera vez que un periódico de Estados Unidos se ha asociado con una compañía de tecnología móvil para ofrecer una experiencia local completa en lo móvil.

"El Daily News acaba de ganar el premio Editor & Publisher como Best Mobile Website, y ahora hemos mejorado nuestro crecimiento móvil con una aplicación que no solo proporciona un gran contenido, sino que añade un valor enorme para los habitantes de Nueva York y visitantes con los servicios basados en localización en tiempo real e información", afirmó el director general y consejero delegado de Daily News, Bill Holiber. "Esto también ayuda a abrir nuevas oportunidades destacadas para los anunciantes que pueden ayudar a influir a las personas en los puntos de decisión destacados. La capacidad para personalizar el contenido y acceso a decenas de miles de tiendas, eventos y servicios lleva a la aplicación a un nuevo nivel de personalización y relevancia para los consumidores. Ahora, los usuarios pueden descubrir con rapidez cualquier cosa, desde los WiFi hotspots más cercanos a una tienda de alimentos especializada", añadió Holiber.

"El consumo de información está avanzando desde un modelo centrado en plataforma a un modelo centrado en el usuario. Las compañías de medios avanzadas, como el Daily News, se centran en convertirse en una parte activa de los hábitos de lectura diarios (más allá de las noticias) en los dispositivos móviles siempre conectados", explicó Puneet Mehta, cofundador y consejero delegado de MyCityWay. "Al crear una experiencia altamente personalizada que usa la plataforma MyCityWay, el Daily News puede mantener a sus usuarios conectados con lo que más les importa, en el momento justo y en el lugar apropiado. Finalmente, esto sirve para conseguir un valor real para los anunciantes locales, y les conecta con la audiencia adecuada para ayudar a acelerar sus negocios. Estamos impacientes por que nuestra plataforma empresarial se use para la creación de muchas experiencias dedicadas para los socios en todo el mundo".

La amplia Daily News Mobile App se puede descargar de forma gratuita por medio de la página web del Daily News y está disponible para iOS y Android. Incluye contenido editorial rico – cobertura de noticias nacionales y locales además de deportes, entretenimiento y galerías fotográficas.

Existe un lector de código QR integrado en la aplicación que insta a los usuarios a interactuar con los anunciantes, además del contenido de noticias editorial, galerías de video y foto directamente desde el periódico impreso.

La aplicación permite a los anunciantes geo-dirigir su publicidad en la aplicación. MyCityWay proporciona otra capa de información basada en su exitosa aplicación de guía de la ciudad, además de una experiencia local completa, incluyendo el tráfico pertinente, tránsito, meteorología, restaurantes, eventos y mucha más información en tiempo real.

La Daily News Mobile App ofrece a los anunciantes y patrocinadores nuevas oportunidades para conectarse con millones de sus usuarios. Se basa en los ya de por sí importantes ingresos móviles, proporcionando unos anuncios hiper-dirigidos para los negocios locales y las principales marcas basándose en una combinación de los intereses y factores de situación de sus lectores, como localización, Internet y conductas aprendidas, entre otros factores.

"La aplicación proporciona a nuestra audiencia un recurso amplio y actualizado de información altamente útil, y permite a los anunciantes disponer de la capacidad para dirigirse a los clientes con nuevos niveles de enfoque geográfico y de categoría", comentó Steve Lynas, vicepresidente senior de la sección digital del Daily News. "Hemos descubierto una dedicación destacada con nuestra audiencia, y ahora les ofrecemos la información más valiosa en torno a Nueva York dentro de un formato completo. Es algo que puede ayudar a los lectores a tomar decisiones a nivel del día a día y a estar conectados de forma dinámica con los anunciantes y ofertas especiales", añadió Lynas.

Acerca del Daily News
El Daily News es el periódico más destacado y con mayor lectura en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, además de la mayor página web de tabloide en Nueva York. Fundado en 1919, el Daily News ha ganado 10 premios Pulitzer Prize Awards por su excelencia en el periodismo. El Daily News es el quinto periódico de tirada diaria y el octavo de tirada de los domingos en circulación en Estados Unidos, y cuenta con la principal audiencia combinada impresa y online para cualquier periódico metropolitana en el país. DailyNewsAmerica.com es la séptima página web más importante del competitivo set en Estados Unidos. El periódico de la ciudad de Nueva York está disponible también como aplicación para tableta y para el formato de dispositivos móviles Blackberry, iPhone y Android y cuenta con la posición 16 a nivel diario y la posición 5 a nivel de los domingos en circulación digital en relación a todos los periódicos del país.

Acerca de MyCityWay
MyCityWay, con sede en la ciudad de Nueva York, es una compañía de tecnología móvil que produce interfaces móviles y aplicaciones altamente personalizadas y de auto-aprendizaje que guían a los residentes y visitantes a través de sus experiencias diarias en la ciudad. Actualmente, el servicio de aplicaciones de la compañía ha crecido de forma destacada, conectándose con millones de consumidores en más de 100 países de todo el mundo. La plataforma de movilidad empresarial de MyCityWay despliega aplicaciones únicas, destinadas a la consecución y monetización de las principales marcas en medios, automoción, viajes y hospedaje y eventos. Si desea más información visite nuestra página web sita en www.mycityway.com.

Contacto:
Emily Peck
Responsable de marketing de MyCityWay
212-367-0245

SOURCE Daily News; MyCityWay



RELATED LINKS
http://www.DailyNewsAmerica.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.