Daimler opta por KEBA

LINZ, Austria, September 14, 2011 /PRNewswire/ --

KEBA es el socio de cooperación de Daimler AG para las estaciones de carga en el hogar para vehículos eléctricos

Referencia cruzada: imagen disponible mediante la epa european pressphoto agency y puede descargarse gratis en: http://www.presseportal.de/pm/102553?keygroup=bild

Durante los dos últimos años, KEBA ha estado ocupada intensivamente con el tema de la movilidad electrónica y como especialista en los campos de automatización, electrónica y autoservicio ofrece una completa cartera de productos para soluciones de infraestructura holística.  En esta conexión, el especialista en automoción austriaco puede ya informar de un  importante éxito, ya que Daimler AG ha seleccionado a KEBA como su socio de cooperación para las estaciones de carga en el hogar para vehículos eléctricos, también denominadas "wall boxes".

Una innovación de producto convincente que ofrece una carga seis veces más rápida

KEBA fue capaz de convencer al gigante de la automoción con su innovación de producto, la KeContact home wall box, que permite la carga rápida y sencilla de vehículos eléctricos y es por lo tanto, especialmente adecuado para particulares o empresas con flotas que buscan hacer posible la movilidad en un tiempo mínimo para su vehículos eléctricos. Además de un diseño ingenioso y sencillo funcionamiento, KeContact home también destaca por su uso de toda la capacidad de carga disponible y en consecuencia, proporciona un aumento de seis veces en la velocidad de carga frente a los enchufes de casa convencionales.

Socio de cooperación para las estaciones de carga para la casa

Esas características persuadieron a Daimler AG, fabricante de coches eléctricos inteligentes y Mercedes-Benz, para seleccionar a KEBA como su socio de cooperación para las estaciones de carga en el hogar en el periodo hasta  2013. La wall box de KEBA servirá como una estación de carga de los vehículos eléctricos de Daimler y en una etapa inicial serán empleados en determinados países europeos, tanto para clientes privados como para flotas con los coches inteligentes y de Mercedes-Benz.  

Los expertos predicen que en el futuro las estaciones de carga en el hogar para clientes privados y flotas constituirán una parte importante de la infraestructura de carga de movilidad electrónica. Por tanto, KEBA tiene un interés muy especial en establecer un punto de apoyo en el negocio de serie y ofrece una solución de infraestructura profesional para la carga rápida de vehículos eléctricos en forma de KeContact home.

KEBA AG

KEBA AG se fundó en 1968 y es una compañía de electrónica de éxito internacional con sede en Linz (Austria). La compañía tiene filiales en Europa, EE.UU y Asia y ha estado desarrollando y fabricando soluciones innovadoras y de alta calidad para mercados industriales, banca, servicios y automatización de energía durante más de 40 años.  

http://www.keba.com/en/energy-automation/kemove-electromobility/

Consultas:

Gerhard Luftensteiner, consejero delegado
KEBA AG, A-4041 Linz, Gewerbepark Urfahr, tel: +43-732/7090-25400
E-mail: lu@keba.com

Katarina Weissengruber, directora de Comunicaciones de Marketing
KEBA AG, A-4041 Linz, Gewerbepark Urfahr, tel: +43-732/7090-25440,
E-mail: wgk@keba.com

Michael Obermeyr, consejero delegado
Reichl und Partner PR GmbH
A-4020 Linz, Harrachstraße 6, móvil: +43(0)664-2505817, tel: +43(0)732-666-222-0
E-mail: michael.obermeyr@reichlundpartner.at

SOURCE KEBA AG




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.