DAMAC Properties anuncia 'AYKON City'

Es la primera de su tipo en el canal de Dubái y la carretera del Jeque Zayed

Hussain Sajwani, presidente de DAMAC Properties, anuncia el lanzamiento de otro de icono de Dubái y uno de los mayores proyectos inmobiliarios de Dubái en la carretera del Jeque Zayed, con vistas al canal de Dubái

Feb 20, 2016, 01:00 ET from DAMAC Properties

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 20 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- DAMAC Properties ha anunciado un nuevo proyecto de gran magnitud, destinado a convertirse en otro icono del paisaje inmobiliario de Dubái.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334619)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334620)

'AYKON City' es un proyecto de seis torres de lujo que incluye el AYKON Hotel and Residences de 80 pisos y que será el primer hotel en Dubái compuesto solamente por suites, las DAMAC Maison Serviced Hotel Residences de 63 pisos, una torre de apartamentos de 60 pisos, una torre para oficinas de 65 pisos y dos torres residenciales ultralujosas de cerca de 30 pisos con vistas directas al canal de Dubái y al parque Safa y donde cada unidad contará con modernísimos elevadores para vehículos. Una cantidad limitada de las residencias con servicios se pondrá a la venta inmediatamente, y las otras se pondrán a la venta de forma oportuna.

'AYKON City' es un desarrollo inmobiliario de 4 millones de pies cuadrados localizado en los lados oriental y occidental de la carretera del Jeque Zayed en la intersección con el parque Safa y muy cerca del canal de Dubái. Se unirá a otros desarrollos icónicos en el cuadrante dorado del distrito comercial de la ciudad como City Walk, el Burj Khalifa, Emirates Towers y el DIFC (Distrito Financiero Internacional de Dubái).

Este proyecto también incluirá el 'AYKON Dare', que será una adición a las atracciones turísticas de Dubái; una experiencia repleta de adrenalina en el piso 80 del hotel, donde los huéspedes caminarán alrededor de la parte exterior del techo de la torre para disfrutar de una aventura real y de magníficas vistas de la ciudad. Para los menos aventureros, 'AYKON City' también contará con la AYKON Plaza y sus piscinas, spa, club en la playa, cafés, restaurantes, áreas para yoga y taichí, y un club privado para miembros.

El valor de ventas del proyecto es de AED 7.400 millones y su construcción está prevista que comience este verano, con fecha de terminación en 2021.

Hussain Sajwani, presidente de DAMAC, señaló: "Estamos encantados de anunciar un proyecto de esta magnitud en colaboración con Meraas y en un lugar incluido en esta ubicación de primera en la ciudad. DAMAC Properties es un promotor inmobiliario establecido, preferido y fiable en la región, ha sido seleccionado para los proyectos más grandes e influyentes y esta área de nuestra ciudad es uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes en la expansión de Dubái y abre el acceso a muchos kilómetros del canal de Dubái."

"Queremos agradecer a Meraas Holding por creer en nuestras urbanizaciones de lujo y esperamos crear un entorno único y memorable".

Y añadió: "AYKON City es un testimonio de nuestro arraigado compromiso y convicción en la sólida economía de Dubái y en especial en el futuro del sector inmobiliario. La prosperidad de los EAU y de esta vibrante metrópolis es el reflejo de las políticas sensatas de nuestros líderes y de nuestro gobierno encabezado por Su Alteza Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Soberano de Dubái quien, con su visión acerca de nuestra sociedad, reiterada durante la más reciente Cumbre Gubernamental Mundial, está preparando el camino para pensamiento y desarrollo, claros e innovadores, dentro de la ciudad".

A la fecha del 31 de diciembre de 2015, DAMAC Properties había entregado más de 15.500 viviendas y tenía una cartera de desarrollo con más de 40.000 unidades en diversas etapas de avance y planificación. Entre estas se incluyen más de 13.000 habitaciones de hotel y apartamentos con servicios de hotel, los cuales serán administrados por su sección de hotelería, DAMAC Hotels & Resorts.

Puede encontrarse información adicional en www.damacproperties.com

FUENTE DAMAC Properties

SOURCE DAMAC Properties



RELATED LINKS

http://www.damacproperties.com